Favorito

Sunglass Hut - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sunglass Hut

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Sunglass Hut, todas las ofertas a tu alcance

Sunglass Hut es la cadena líder en gafas de sol a nivel mundial

Gafas para todos los soles

Esta cadena de origen norteamericano es, desde hace varias décadas, una de las mayores entre las dedicadas a la comercialización de gafas de sol. Sunglass Hut ofrece una gran variedad de las marcas más prestigiosas, tales como Prada, Versace, Bulgari, Dolce & Gabanna, Miu Miu, Oakley, Michael Kors, Gucci, Dior, Oliver Peoples, Tom Ford, Valentino, Vogue, Armani, Persol y, sobre todo Ray Ban. De esta última marca, posee una gran selección de modelos. Sunglass Hut ofrece una gran variedad de gafas de sol que encontrarás clasificadas mediante una serie de categorías que hará muy sencilla la búsqueda. La cadena ofrece en cada temporada los modelos que incorporan las últimas tendencias y los estilos más actuales. Visita la web de Sunglass Hut para encontrar los modelos que mejor se adaptan a tu estilo y los que se llevan esta temporada. Aprovecha las ofertas y promociones de Sunglass Hut, la cadena líder en gafas de sol a nivel mundial.

 

Acerca de Sunglass Hut

Esta gran empresa norteamericana nació en 1971, cuando el optometrista Sanford Ziff abrió la primera tienda de Sunglass Hut en el Dadeland Mall de Miami.Fue el punto de partida de lo que hoy es una de las mayores cadenas de estos productos a nivel mundial. Para 1996, Sunglass Hut comercializaba más del 30% de las gafas de sol en Estados Unidos. Las tiendas Sunglass Hut se encuentran en toda España y, como es característico de la cadena, están en todos los aeropuertos de nuestro país.

Sigue a Sunglass Hut en las redes sociales para recibir directamente en tu móvil las novedades de la cadena. Sunglass Hut posee cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sunglass Hut y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad