Estamos a punto de publicar ofertas de Sushimore.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Sushimore?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sushimore estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Sushimore ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sushimore y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Tony Roma's "Menús navideños" válido del 25/11/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sushimore y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Sushimore, todas las ofertas a tu alcance

Sushimore ofrece excelente sushi y comida japonesa en sistema take away

Sabores Sushimore

El catálogo de sabores de Sushimore incluye las clásicas piezas de sushi y platos de fusión asiática como los noodles y arroces, brochetas yakitori, sopas y ensaladas. De este modo, se completa una gran propuesta culinaria, capaz de seducir a los paladares más atrevidos. Disfruta de los arroces clásicos, con Shitake o marisco. O de los típicos gyozas. Entre los sushis, se destacan las tablas de sashimi, entre las que se pueden destacar el sashimi sake salmón, el sashimi pulpo y las geishas. Entre los rolls, sobresalen las tablas de shogun, pasión real y Mont Blanc. Además, la empresa ofrece los clásicos niguiris de langostino, makis y todas las variedades clásicas de rolls. Tienes que probarlos. Visita la cuenta de Facebook de Sushimore o haz tu pedido por teléfono para pedir el mejor sushi y encargarlo en el momento para llevar a tu casa. Lo puedes acompañar con las mejores cervezas, vinos y sakes, y aprovechar para redondear tu cena con los exclusivos postres de Sushimore. Visita la web de Sushimore y descubre todo lo que esta cadena líder tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de Sushimore.

 

Acerca de Sushimore

Sushimore es una cadena que elabora y comercializa mediante el sistema take away sushi y cocina japonesa más fusión asiática de excelente calida. Sushimore está presente en las principales ciudades españolas y ofrece promociones y ofertas periódicamente.

Sigue a esta gran cadena de cocina japonesa a través de las redes sociales. Sushimore tiene cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.