Favorito

Central de Papelería - Códigos promocionales, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Central de Papelería

Ofertas Libros y papelerías

Central de Papelería, todas las ofertas a tu alcance

Central Papelería ofrece materiales y equipamiento para oficinas e informática

Todos los productos para la escuela y la oficina

Central Papelería es una tienda online pionera en la comercialización de de material de oficina, escolar, informática y mobiliario a gran escala. La empresa distribuye y comercializa de manera directa una enorme cantidad de productos de las mejores marcas nacionales e internacionales con la mejor relación calidad-precio. También te ofrece una selección de una gran variedad de productos de fabricantes líderes, con más de 8000 referencias. Central Papelería dispone de las mejores ofertas para cada momento del año, entre las que destaca, sin dudas, su catálogo de Vuelta al Cole. En sus tiendas su equipo de gestión está a tu disposición para ofrecer soluciones adaptadas para particulares y empresas. El equipo de atención al cliente facilita la gestión de los pedidos con agilidad y eficacia. Los pedidos se entregan puntualmente en cualquiera de los horarios amplios y continuados pactados. Visita sus catálogos Central Papelería online y verás que no hay ningún producto de papelería, mobiliario de oficina e informática que se les escape. Central Papelería es tu distribuidor de material para la oficina. Visita la web de Central Papelería y aprovecha las ofertas y promociones de esta gran tienda online.

 

Acerca de Central Papelería

Dedicada durante años al comercio mayorista, desde 2018, la empresa cuenta con una nueva web abierta  las personas físicas, que pueden comprar con la forma de pago habitual de tarjeta de crédito, abriendo también una nueva categoría escolar llamada “Vuelta al Cole”. Central Papelería es una empresa fundada por Arturo Jesús Rosique Vidal, que cuenta con décadas de presencia en el mercado.

Para los clientes de empresas Central Papelería ofrece un servicio de gestión de cuentas pro-activa, con más de 150 gestores a tu disposición para ofrecerte soluciones adaptadas a tu empresa. Para acceder a estos servicios, sólo tienes que darte de alta como cliente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Central de Papelería y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad