Estamos a punto de publicar ofertas de Yogurterías Danone.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    7 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yogurterías Danone y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Yogurterías Danone, todas las ofertas a tu alcance

Los productos Danone abarcan lácteos para todos los gustos y varias marcas de agua. Descubre sus códigos descuento y también sus yogurterías, en las que puedes disfrutar de riquísimos helados o batidos Danone.

Conociendo Danone

Danone es una empresa de alimentación. Los productos Danone son principalmente lácteos y aguas. Las marcas de lácteos Danone son Actimel, Activia, Danacol, Danet, Danonino, Yogur Danone, Densia, dePostre, Mi Primer Danone, Pikos, Original, Savia, Vitalinea y Las 2 Vacas. Las marcas de agua Danone son Font Vella,, Lanjarón y Fonter.

Danone realiza muchas promociones. En Tiendeo podrás encontrar códigos y cupones Danone para comprar sus productos de forma más barata.

Los productos Danone se pueden encontrar en todos los supermercados o tiendas de alimentación, y además la marca tiene varias Yogurterías en las que se puede disfrutar de buenísimos helados y yogures Danone.


Los orígenes de Danone

Durante la década de 1910 nació Danone en España, cuando Isaac Carasso viví en barcelona y detectó que muchos niños españoles padecían infecciones intestinales. Carasso conocía la investigación de fermentos lácticos por el premio Nobel y Director del Instituto Pasteur Ilya Mechnikov, y decidió popularizar el yogur, producto ya conocido en los Balcanes gracias a sus beneficios para la salud. Carasso lanzó la marca tras el nacimiento de su hijo Daniel, apodado “Danon”. Con los años Danone se extendió a Francia, también a Estados Unidos y otras partes del mundo.  Fusiones y expansiones a lo largo del tiempo y del mundo han convertido a Danone en una de las empresa alimentarias más grandes del mundo.

Suma Puntos Danone

En los envases de los productos Danone encontrarás códigos. A través de la web o de la App Danone puedes introducir esos códigos en tu cuenta y sumarás puntos, conseguirás descuentos, regalos y mucho más.