Estamos a punto de publicar ofertas de Yogurterías Danone.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Yogurterías Danone?

Si estás buscando los mayores descuentos de Yogurterías Danone estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Yogurterías Danone ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Yogurterías Danone y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Starbucks "¡Starbucks Edición Navideña!" válido del 24/11/2021 al 24/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yogurterías Danone y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Yogurterías Danone, todas las ofertas a tu alcance

Los productos Danone abarcan lácteos para todos los gustos y varias marcas de agua. Descubre sus códigos descuento y también sus yogurterías, en las que puedes disfrutar de riquísimos helados o batidos Danone.

Conociendo Danone

Danone es una empresa de alimentación. Los productos Danone son principalmente lácteos y aguas. Las marcas de lácteos Danone son Actimel, Activia, Danacol, Danet, Danonino, Yogur Danone, Densia, dePostre, Mi Primer Danone, Pikos, Original, Savia, Vitalinea y Las 2 Vacas. Las marcas de agua Danone son Font Vella,, Lanjarón y Fonter.

Danone realiza muchas promociones. En Tiendeo podrás encontrar códigos y cupones Danone para comprar sus productos de forma más barata.

Los productos Danone se pueden encontrar en todos los supermercados o tiendas de alimentación, y además la marca tiene varias Yogurterías en las que se puede disfrutar de buenísimos helados y yogures Danone.


Los orígenes de Danone

Durante la década de 1910 nació Danone en España, cuando Isaac Carasso viví en barcelona y detectó que muchos niños españoles padecían infecciones intestinales. Carasso conocía la investigación de fermentos lácticos por el premio Nobel y Director del Instituto Pasteur Ilya Mechnikov, y decidió popularizar el yogur, producto ya conocido en los Balcanes gracias a sus beneficios para la salud. Carasso lanzó la marca tras el nacimiento de su hijo Daniel, apodado “Danon”. Con los años Danone se extendió a Francia, también a Estados Unidos y otras partes del mundo.  Fusiones y expansiones a lo largo del tiempo y del mundo han convertido a Danone en una de las empresa alimentarias más grandes del mundo.

Suma Puntos Danone

En los envases de los productos Danone encontrarás códigos. A través de la web o de la App Danone puedes introducir esos códigos en tu cuenta y sumarás puntos, conseguirás descuentos, regalos y mucho más.