Dissprint - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Dissprint

Ofertas Libros y papelerías

Encuentra ofertas de Dissprint en tu ciudad

Dissprint, todas las ofertas a tu alcance

Consulta en Tiendeo las ofertas de Dissprint, empresa de referencia en el sector del diseño y la impresión digital en Inca, Mallorca. Desde diseño de logotipos, hasta fotocopias o impresiones en gran formato.

Conociendo Dissprint

Dissprint es una empresa de diseño e impresión digital. En su sede en Inca, en Mallorca, realizan todo tipo de servicios relacionados con la imprenta: Diseño gráfico, diseñan logotipos, tarjetas, folletos, papelería corporativa, catálogos, revistas, carteles, cartas de restaurante, vallas publicitarias, invitaciones de bodas, etc., realizan fotocopias, encuadernaciones, hacen impresiones digitales y de gran formato, laminados y encapsulados. También tienen expositores y stands prefabricados, hacen montajes sobre forex, metacrilato y cartón pluma, rotulan vehículos, letreros, escaparates...Y también hacen impresiones en textil.

En la copistería de Inca Mallorca cuidan al detalle todo el proceso productivo, desde la recepción del trabajo hasta su embalaje y entrega. Todo su personal está altamente cualificado para dejar un acabado impecable.

En Dissprint cuentan con maquinaria de alta calidad para realizar los trabajos perfectos. Disponen de máquinas de impresión con diferentes tecnologías de modo que una se complementa con la otra, y tienen un taller propio de encuadernación que les permite ofrecer muy buenos precios.


Los orígenes de Dissprint

Dissprint es una empresa innovadora en el amplio sector del diseño gráfico e impresión digital. Fue creada en 2008 en el centro de la Isla de Mallorca, en la ciudad de Inca.

En Tiendeo puedes consultar las mejores ofertas de Dissprint. En Su web puedes ver todos los servicios que realizan con gran detalle, y también ver el portafolio de trabajos ya realizados.


Presupuestos en menos de 48 horas

En Dissprint se comprometen a realizar presupuesto en menos de 48 horas y si se lo pides, te pueden llamar el mismo día para hablar de tu proyecto e ideas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dissprint y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad