Favorito

Dunas Hotels & Resorts - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dunas Hotels & Resorts

Ofertas Viajes

Encuentra ofertas de Dunas Hotels & Resorts en tu ciudad

Dunas Hotels & Resorts, todas las ofertas a tu alcance

Dunas Hotels & Resorts es tradición en hostelería en Canarias

Los mejores destinos en Canarias

Si deseas disfrutar de las mejores vacaciones y una experiencia de descanso única en Gran Canaria, Dunas Hotels tiene todo para ti y tu familia. Este gran grupo familiar posee una red de establecimientos propios que cuenta con cuatro hoteles: Don Gregory, Maspalomas Resorts, Mirador Maspalomas y Suites & Villas. Cualquiera sean tus necesidades, Dunas Hoteles tiene un establecimiento de a tu medida en cuanto a precios y comodidades para ofrecerte. Dunas Hotels ofrece servicios especiales de spagrupos exclusivos para viajes programados, planes familiares y muchas facilidades para acceder a grandes descuentos y beneficios. La cadena cuenta con diferentes categorías de hoteles para satisfacer las necesidades de todos los públicos. Escoge el tuyo y comienza a hacer tus maletas. Dunas Hotels ofrece también sus instalaciones para bodasreuniones y eventos. Visita la web de Dunas Hotels y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones que aparecen en los catálogos de Tiendeo y comienza la tus vacaciones soñadas con Dunas Hotels.

 

Acerca de Dunas Hotels

Dunas Hotels es un tradicional grupo dedicado al turismo en Canarias. En 1989, su director, Angel Luis Tadeo inauguró los dos complejos hoteleros de mayor prestigio de la isla, los entonces llamados Maspalomas Villas y Dunas Maspalomas. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 3000 camas en 4 alojamientos de tres y cuatro estrellas, bungalows y villas de primer nivel y con el mayor confort del archipiélago.

Sigue a Dunas Hotels & Resorts a través de sus cuentas de Facebook, Pinsterest, Instagram, YouTube y Twitter, para enterarte antes de todas las novedades y promociones de esta gran cadena hotelera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dunas Hotels & Resorts y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad