Estamos a punto de publicar ofertas de La Jijonenca.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    Caduca mañana

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Promociones

    Caduca mañana

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Jijonenca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

La Jijonenca, todas las ofertas a tu alcance

La Jijoneca ofrece helados, cremas, batidos y mucho más

Una enorme variedad de productos en helados y mucho más

Los catálogos de La Jijonenca cuentan con una gran variedad de productos, que dan cuenta del desarrollo de la marca a lo largo de más de cinco años de presencia ininterrumpida en el mercado español. Visitando la web de la marca encontrarás un gran listado que incluye helados de todo tipo, como los clásicos conos, paletas y bombones helados. Además, la empresa cuenta con una gran oferta de productos a granel y tartas heladas, smoothies, cremas, crepes y mucho más. Los productos de La Jijonenca combinan procesos industriales con otros artesanales, lo que les permite abastecer a diferentes escalas, siempre con un resultado perfecto. Visita la web de La Jijonenca y descubre todo lo que tiene para ofrecerte consultando sus catálogos en línea. La empresa ofrece también grandes oportunidades de negocio a través de su sistema de tiendas, que no son exactamente franquiciadas y ofrecen una mayor rentabilidad.

 

Acerca de La Jijoneca

Esta tradicional marca está en la memoria de todos los españoles que la conocieron en su infancia, cuando ansiosamente esperaban el paso del heladero con su carrito anunciando sus productos. Hoy, La Jijonenca continúa produciendo sus helados de siempres a los que ha sumado una gran cantidad de nuevos productos y un formato exclusivo de tienda que es ideal para quien busque hacer una inversión rentable.

Sigue a La Jijonenca en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de las cuentas de Facebook y Twitter.