Favorito

The Good Burger - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de The Good Burger

Ofertas Restauración

The Good Burger, todas las ofertas a tu alcance

Existen las hamburguesas de cadena y The Good Burguer

La mejor hamburguesa

Vale, puede ser que en algún sitio gourmet, artesanal, las hagan mejores. Pero entre las cadenas, no hay otra que pueda competir con The Good Burguer en términos de calidad y sabor. Pruébalas todas y descubre la que mejor va contigo. Todas las hamburguesas de The Good Burguer están preparadas con la mejor carne de vacuno y se utlizan los mejores vegetales a ingredientes en su preparación. Los panes también tienen sus secretos exclusivos que los hacen únicos. Prueba las TGB Burger, Veggie Burger, Brutal Burger, BBQ Burger y Eco Burger. La cadena propone diferentes cervezas para disfrutar cada una. Un caso de maridajes rústicos que vale la pena probar. Aprovecha los descuentos que encontrarás en los catálogos en línea de Tiendeo y disfruta de las mejores hamburguesas. TGB cuenta con más de cincuenta restaurantes distribuidos por toda España para que disfrutes del mejor sabor del fast food gourmet siempre cerca de casa.

 

Acerca de The Good Burger

Esta cadena de hamburgueserías pertenece al grupo español Restalia, que es dueño, entre otras franquicias, de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña. El concepto de The Good Burger es el de un fast food atento a la calidad y con ambiente neoyorkino. Todos los productos de The Good Burger están elaborados con materias primas de primera calidad, empezando por lo fundamental, que es la carne, 100& vacuno.

En la web de The Good Burger encontrarás la sección Promociones, donde encontrarás todas las maneras que esta cadena te propone para que disfrutes más de sus productos y TGB Lifestyle, donde la marca publica todas las noticias relacionadas con sus productos e interesantes artículos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de The Good Burger y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad