Tony Roma's Burgers

13 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Tony Roma's

¿Buscas las mejores ofertas de Tony Roma's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tony Roma's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tony Roma's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tony Roma's en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tony Roma's "Tony Roma's Burgers" que es válido del 04/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tony Roma's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restauración

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Tony Roma's, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en Tiendeo las promociones de Tony Roma’s, una cadena de comida rápida americana especializada en costillas que hoy en día tiene presencia en más de 30 países

Conociendo Tony Roma's

Tony Roma's es una cadena de restaurantes de comida rápida conocidos por sus costillas. En la carta de Tony Roma’s, además de costillas, se pueden encontrar ensaladas frescas y crujientes, deliciosas carnes a la barbacoa, original pollo a la barbacoa y muchas más opciones, como hamburguesas o postres. Además de disfrutar de la comida de Tony Roma’s en sus restaurantes, Tony Roma’s ofrece servicio a domicilio.

En Tony Roma’s están comprometidos a ofrecer a sus clientes las mejores costillas que se pueden encontrar. Utilizan nuevos estilos de costillas y sabores de salsas y trabajan para hacer que Tony Roma's sea la única elección a la hora de disfrutar de las costillas.

Las promociones de Tony Roma’s son muy interesantes y constantes. En Tiendeo puedes encontrar todas las ofertas de Tony Roma’s. Has de estar atento porque a veces las ofertas son diferentes entre unos restaurantes y otros.


Los orígenes de Tony Roma's

La historia de Tony Roma’s empezó en 1972 en North Miami cuando Tony abrió su primer restaurante. Considerado el pionero de las costillas baby back, Tony Roma's puede encontrarse ahora en casi todo el mundo. Tony Roma’s cuenta con más de más de 200 restaurantes en 33 países. En España hay más de 15 restaurantes Tony Roma’s, muchas situados en centros comerciales, como el Tony Roma's Bernabeu en Madrid.


Tony Roma’s Club

Únete al Club y podrás estar al día de todo lo que se cuece, noticias  promociones y ofertas especiales en todos los restaurantes Tony Roma's. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal