Favorito

Wowble - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Wowble

Ofertas Restauración

Wowble, todas las ofertas a tu alcance

Wowble ofrece exquisitos bubble drinks sin alcohol, burbujeantes y saludables

Una propuesta completamente nueva

¿Quieres probar algo nuevo? ¿Algo que te sorprenda? Pues sí, los wowbles son sorprendentes. Están elaborados a base de zumos de frutas y otros vegetales, tienen sorprendentes burbujas y unos sabores que ni te imaginas. Además, puedes agragarles por encima los toppings que desees y crear tu propia receta. Son más de 100 combinaciones posibles, de modo que difícilmente te aburras. Prueba los exquisitos Wo!range, Sandiwa!, Two!melon, Wowquiri, Caramel Crunch, Wollipop!, Wowreo!, Balú, Wrocher, Arábica, Woka, Coconut y muchos otros. Los wowbles son una combinación de smooties, helado, cremas, gelatinas, cremas, tés, cafés, granizados y cookies que se combinan para dar vida a las diferentes recetas. Sobre ellas, puedes ordenar los toppings que desees. Las posibilidades son muchísimas. Los wowbles son refrescantes y sabrosos, y para el invierno también los hay calientes. Visita la web de Wowbles y descubre este novedoso producto, que te va a encantar. Aprovecha las ofertas y promociones de Wowbles.

 

Acerca de Wowbles

Wowble es una empresa española que trabaja bajo el formato de franquicias. Comercializa la verisión española de las populares bebidas Bubble Tea. En la actualidad, la cadena cuenta con tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Vigo, Granada y Murcia. Sus bebidas son bajas en calorías, ricas en antioxidantes, no contienen alcohol y son muy bajas en grasas. Ideales para niños y adultos con ganas de probar algo rico y saludable.

El concepto Wowble es simple: a partir de una base a elección entre tés afrutado, granizados de fruta, batido de fruta o té con leche, se puede elegir entre más de 15 variedades y sumarle  Toppings a base de jellies, bobas o perlas de tapioca. Son más de 20 toppings diferentes, 100% naturales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wowble y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad