Top ofertas en Palencia

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Palencia Ver más

Palencia

calle mayor palencia.jpgPalencia es una ciudad de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Está situada en la llanura de Campos, a orillas del río Carrión. Paseando por sus calles encontraremos una gran cantidad de monumentos históricos entre los que destaca la Santa Iglesia Catedral de San Antolín de Palencia, de estilo gótico principalmente aunque conserva elementos de la época visigoda y románica.

 

El centro administrativo, cultural y comercial de Palencia se encuentra en la Calle Mayor. En esta calle y en sus inmediaciones se encuentra todos los edificios civiles más importantes y un gran número de tiendas. Paseando por esta calle encontraremos Zara, Cuplé, Cortefiel, Fotoprix, Punto Roma, Neck&Neck o Women´secret entre otras. En esta calle se encuentra también la estatua a la mujer palentina, una estatua que asemeja a una mujer gorda, nombre con el que los palentinos la llaman comúnmente. Causó un gran revuelo en su época por ser demasiado moderna pero hay en día es una elemento clave para la calle y para los habitantes de la ciudad. 

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.