Ofertas especiales Alcampo_Monix_Landing

Chollos

¿Qué ofertas puedo encontrar en Pamplona?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Pamplona. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 823 catálogos activos en Pamplona y 1584 tiendas.

Centros comerciales en Pamplona

Ver todos los centros comerciales
Pamplona


¡7 de julio San Fermín! El día más importante de Pamplona. Pero Pamplona no es solo esto, sino una ciudad con mucho movimiento cultural y comercial que crece cada día más y que está considerada como una de ciudades españolas donde mejor se vive. Ir de compras por Pamplona es algo que te gustará.


Pamplona cuenta con dos grandes centros comerciales. En el polígono Cordovilla encontramos tiendas como Leroy Merlín, Merkalcalzados o La Morea, un espacio de compras y ocio muy concurrido y animado de la ciudad. En La Morea hay un hipermercado enorme (E.Lecrec), así como ropa de hombre, mujer, niños, también juegos, decoración... Un sinfín de tiendas de las que no te puedes ir con las manos vacías. El único problema que tienes es cómo llegar. Si tienes coche no dudes en cogerlo, hay mucho sitio para aparcar y el autobús urbano o “Villavesa”, como allí se llama, es bastante incómodo. Al otro extremos de la ciudad, en el barrio de Huarte tenemos el otro gran centro comercial, Itaroa. Más grande, con muchas tiendas y una amplia oferta de ocio, es lugar idóneo para pasar una tarde de compras y diversión en familia. El supermercado es un Supercor del Grupo de El Corte Inglés y abundan  los productos gourmet pero es mucho más pequeño que el de La Morea y solamente tiene productos de alimentación y droguería.


A parte de los centros comerciales, el centro de Pamplona, a parte de con un gran El Corte Inglés, cuenta con muchas calles llenas de tiendas. El Paseo de Carlos III, por ejemplo, es una gran calle peatonal donde puedes encontrar las mejores tiendas. El final del paseo desemboca en la famosa Plaza del Castillo de la cual salen muchas callejuelas hacia el Casco Viejo, donde hay un gran número de pequeños comercios especializados en pintura, libros, antigüedades, vinos o recuerdos de la ciudad.