Catálogo KLING, rebajas y códigos descuento

Catálogo KLING y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(22)

KLING, todas las ofertas a tu alcance

Kling es una marca de moda destinada a la mujer joven que busca algo especial. El hit de la marca son los vestidos de inspiración retro a los que muchas celebrities han podido evitar sucumbir.

Conociendo a Kling

Entre las piezas de las prendas más características de Kling, encontraremos los babydoll, los lazos, hermosos botones, cuadritos vichy y las mangas abullonadas con estampados naïf. Sin duda signos distintivos de la marca, especialmente en sus vestidos. Los vestidos Kling son su prenda estrella. Sus colecciones van fundamentalmente dirigidas a un público joven al que le gusta sentirse diferente. Sus precios son bastante económicos y sus colecciones incluyen bolsos y complementos.

 

Kling cuenta con tienda online. Ademas de tener más de diez tiendas propias en toda España, dos en Barcelona y especialmente consideradas están las localizadas en Madrid. Entre las más conocidas encontramos la Kling Fuencarral o Kling Lavápies. También puedes encontrar los famosos vestidos Kling en el Corte Inglés y en más de 5000 tiendas multimarca en Europa.


Los orígenes de Kling

El origen de la marca
Kling se remonta a mayo del 2004, sin duda una joven marca española que recientemente ha cumplido 10 años. Catapultada sobretodo por la aparición de sus vestidos en la televisión española. Actualmente es una de la marcas jóvenes españolas con más proyección. Cada año presentan cuatro colecciones de ropa para chica, incluso recientemente se ha atrevido con una colección de prendas de ropa con tallas de hombre para el público masculino. Otra de novedades que ha realizado Kling en los últimos años ha sido añadir zapatos y sneakers a su colección, una colección joven, naïf y elegante sin renunciar a otro de su principales avales, la comodidad.

La marca Kling viste a muchas famosas que salen en series de televisión, que disparan sus ventas  gracias a sus incondicionales seguidoras. Entre ellas encontramos a Patricia Conde o la cantante madrileña Russian Red. El Instagram de Kling es sin duda uno de los más seguidos dentro de la moda joven española.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de KLING en tu ciudad