Top ofertas en San Sebastián de los Reyes

Top Tiendas

Cashback

Chollos

¿Qué ofertas puedo encontrar en San Sebastián de los Reyes?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en San Sebastián de los Reyes. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento. Actualmente en Tiendeo tenemos 1020 catálogos activos en San Sebastián de los Reyes y 14646 tiendas.

Catálogos favoritos de nuestros usuarios

Centros comerciales en San Sebastián de los Reyes

Ver todos los centros comerciales
San Sebastián de los Reyes

san sebastian de lso reyes.jpgSan Sebastián de los Reyes es una ciudad situada en la comunidad de Madrid, a tan solo 18 kilómetros de la capital. Su población es de unos 90.000 habitantes. Al igual que muchas ciudades de los alrededores de Madrid, San Sebastián de los Reyes experimentó un gran aumento de la población en los años sesenta y setenta gracias al éxodo rural. La ciudad limita al sur con Alcobendas y solo una calle, la Avenida España, separa ambas ciudades. Es conocida como “Sanse”, o como “La Pamplona chica”, debido a los famosos encierros de San Sebastián de los Reyes.

 

En los últimos años la ciudad se ha convertido en un importante centro neurálgico del norte de compras en la zona norte de Madrid, ya que existen muchos centros comerciales en San Sebastián de los Reyes.

 

- Parque Comercial y de Ocio Alegra. Se sitúa en la calle Calle Salvador de Madariaga S/N. Dispone de un enorme Decathlon, de un Eroski, y del famosos Factory de San Sebastián de los Reyes, un centro outlet de marcas de moda.


- Parque Comercial Megapark. Se encuentra en la unión de la A1 y la autopista de circunvalación M-50 aproximadamente a 20 minutos del centro de Madrid. En el podemos encontrar operadores internacionales como IKEA, Leroy Merlin, Carrefour, Media Mark, PC City, así como MerkaMueble, KIABI, Vision Lab, Boulanger, Norauto, Forum, Natuzzi, Décimas y Vips. Dentro del mismo parque, se sitúa el Centro Comercial Plaza Norte 2, con más de 200 tiendas de moda, complementos, hogar o juguetes. 

 

- Centro Comercial La Viña. Está situado entre Alcobendas y San Sebastián, en pleno centro urbano. Entre todas sus tiendas destacan Mercadona, Lidl, Shana o las cuatro grandes de telefonía (Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange).