Top ofertas en Sant Cugat del Vallès

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Sant Cugat del Vallès Ver más

Sant Cugat del Vallès

sant cugat centre comercial.jpgSant Cugat del Vallès es un municipio situado en la provincia de Barcelona, concretamente en la comarca del Vallés Occidental. Cuenta con más de 80.000 habitantes, por lo que es el tercer municipio más poblado de la comarca, después de Sabadell y Tarrasa. En Sant Cugat están instaladas grandes empresas, como Televisión Española o las zonas industriales Can Magi o Can Colapa. Sus buenas comunicaciones con Barcelona a través de ferrocarriles y de trenes de cercanías han hecho que la ciudad crezca notablemente. 

 

Sant Cugat cuenta con una gran oferta comercial. Cuenta con un gran centro comercial, el Sant Cugat Centre Comercial, situado en Via Augusta, 2-14. Algunas de las tiendas que se albergan en el centro son: Eroski, Orange, Imaginarium, Calzedonia, Mango o el Media Markt de Sant Cugat. La oferta de ocio del centro también es amplia, sobre todo gracias a los Cines Yelmo de Sant Cugat.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.