Tiendeo official website

Top ofertas en Santa Cruz de Tenerife

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

¿Qué ofertas puedo encontrar en Santa Cruz de Tenerife?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Santa Cruz de Tenerife. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 749 catálogos activos en Santa Cruz de Tenerife y 1223 tiendas.

Santa Cruz de Tenerife

santacruz.jpg

Santa Cruz de Tenerife, conocido popularment como Santa Cruz, es la capital de las Islas Canarias. Se encuentra en la isla de Tenerife, la isla más poblada de España. La ciudad se encuentra situada en el nordeste de la isla, a orillas del Océano Atlántico y está enclavada entre la bahía que lleva su mismo nombre y el Macizo de Anaga.

 

Santa Cruz es una ciudad envidiable. Destino turístico donde los haya, posee 58 kilómetros de costa y un skyline en el que destacan el Auditorio de Tenerife, de Calatrava, las Torres de Santa Cruz y el Rascacielos de la avenida Tres de Mayo. El Carnaval de Tenerife está considerado como el segundo más importante del mundo, después del de Río de Janeiro. En febrero, als calles de Santa Cruz se llenan de colores, de buen ambiente y de música.

 

La economía de Santa Cruz se centra en los servicios, por lo que ir de compras en esta ciudad es muy fácil y agrabable. Además, su especial sistema de impuestos hace que los productos sean más baratos que en la Península. En Santa Cruz existen diferentes zonas para ir de compras. La Zona Centro, con las calles del Castillo, San José, del Pilar, Viera y Clavijo, Teobaldo Power y las de alrededor. Estas calles están repletas de tiendas y, además, de edificios y lugares de interés turístico. La Zona Rambla también cuenta con muchas tiendas, sobre todo  la Rambla de Pulido y la calle Ramón y Cajal. Las otras zonas destacan por sus centros comerciales. En la Avenida 3 de mayo encontraremos El Corte Inglés, y en el Barrio Azaña se sitúa el Centro Comercial Carrefour. En la Avda. Manuel Hermoso Rojas está el centro comercial Meridiano, un gran centro con las mejores marcas de moda, hogar y complementos.