Top ofertas en Xàtiva

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Xàtiva Ver más

Xàtiva

422_es_imagen-xativa.jpgVisitar la ciudad de Xàtiva siempre resulta interesante, ya que cuenta con un gran patrimonio cultural fruto del paso de las diversas civilizaciones que dejaron en ella su cultura y monumentos. Todo este legado fue declarado conjunto histórico artístico en 1982. 


En la antigüedad, Xàtiva, era un importante núcleo de comunicaciones cuando la Via Augusta pasando cerca de ella comunicaba Gades con Roma. Hoy el centro histórico además de constituir uno de los puntos más turísticos por su riqueza monumental, es también un punto relevante para el comercio. Allí se concentran numerosos establecimientos tradicionales.


Después de una jornada intensiva de visitas culturales, una buena opción es ir de shopping. En el Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva, se ubican numerosas tiendas de marcas muy conocidas de ropa como Bershka o Calzedonia. Para los más deportistas la tienda Base Sport es el sitio ideal y si queremos llenar la nevera podemos dirigirnos al hipermercado Eroski.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.