Favorito

Il Tempietto - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Il Tempietto

Ofertas Restauración

Il Tempietto, todas las ofertas a tu alcance

Il Tempietto ofrece la mejor cocina típica italiana a precios asequibles

Lo mejor de la cocina italiana

Il Tempietto es una franquicia que cuenta con varios restaurantes en nuestro país. Su cocina es típicamente italiana, y ofrece en sus menús las clásicas pastas, antipastos, ensaladas, pizzas, platos al horno y postres. En Il Tempietto podrás disfrutar de exquisitas lasagnas, cannelloni, maccheronni, spaghetti, pappardelle, sachetti y demás delicias con todo el estilo y sabor de la cocina mediterránea peninsular. En cuanto a los postres, disfruta de unos exquisitos cannoli o del clásico tiramisú. El objetivo de Il Tempietto es lograr la plena satisfacción de sus clientes gracias a una carta amplia y con una muy buena relación entre calidad y precio, que junto con un ambiente acogedor, redondean una experiencia gastronómica muy atractiva. La decoración de los restaurantes Il Tempietto es de estilo moderno, que recoge lo mejor de los valores, costumbres y gastronomía de Italia. Visita la web de Il Tempietto y descubre todo lo que su carta tiene para ti. En la actualidad, Il Tempietto cuenta con restaurantes en Segovia, Gandia y Madrid.

 

Acerca de Il Tempietto

Il Tempietto es una cadena de restaurantes que operan bajo el sistema de franquicias especializado en cocina italiana que pertenece al Grupo Zena, una de las empresas líderes en España en el sector de la restauración. Zena aporta toda su experiencia para hacer de Il Tempietto una experiencia gastronómica de primer nivel.

Sigue a Il Tempietto en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones, ofertas y lanzamientos de la candea. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Il Tempietto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad