Favorito

Belros - Ofertas, promociones y cupones

Favorito

Catálogo Belros y ofertas de Restauración en tu ciudad

Ver más ofertas

(12)

Belros, todas las ofertas a tu alcance

Belros es la mayor cadena de golosinas en España

Dulces para todos y todas

Belros es una tienda de dulces y golosinas que tiene una gran cantidad de locales repartidos por varios centros comerciales de toda España para que nadie se quede sin su chuche y, en consecuencia, sin sacar una buena sonrisa. Porque en Belros puedes encontrar todas las chuches que quieras: desde las más clásicas hasta aquellas que son verdaderas obras de arte creativas. Belros es especializado en los productos dulces, pero no olvida a los amantes de lo salado. Es por este motivo que también ofrecen a todos sus clientes frutos secos, pipas de girasol, palomitas, y un sinfín de cosas más. De esta manera, llega a un público muy extenso: a los dulces, a los salados y a los que mezclan como si no hubiera mañana. Belros quiere sacar el mayor partido a productos de este tipo que le alegran el día a uno, ya seas de los peques o de los no tan peques. Visita la web de Belros para descubrir todo lo que tiene para ti, o pasa por la tienda más cercana. Seguro que tienes una, ya que son cientos en España.

 

Acerca de Belros

Belros es nació en 1982, y desde entonces es la cadena que se encuentra a la cabeza en España en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Belros cuenta con más de 60 millones de clientes anuales en todas sus tiendas. Belros ofrece más de 140 referencias diferentes en golosinas, chocolates y productos a granel. Una oferta difícil de igualar.

Sigue a Belros en las redes sociales para mantenerte al tanto de las constantes novedades de esta gran cadena. Belros es muy activa en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Belros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad