Estamos a punto de publicar ofertas de Ribs.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Último día

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Último día

    Promociones

    Caduca hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ribs y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Ribs, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las promociones de Ribs, una cadena de restaurantes de estilo americano donde disfrutar de hamburguesas y parrillas al estilo tejano. Perteneciente al grupo Eat Out.

Conociendo Ribs

Ribs es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sabrosas carnes asadas a la parrilla al estilo Texas, costillas espectaculares, salsa barbacoa, postres típicos americanos… La carta de Ribs es muy amplia y ofrece una experiencia muy americana.

Los establecimientos Ribs te trasladan al auténtico estado de Texas. Todos los elementos de la decoración son 100% americanos, traídos directamente de Estados Unidos. Además el fuego de la barbacoa no se apaga nunca, ni siquiera de noche.Y la receta de la salsa barbacoa de John sigue siendo el secreto mejor guardado de la casa.

Los precios en Ribs son muy buenos, y además si estás atento a Tiendeo encontrarás todas las promociones vigentes en Ribs.


Los orígenes de Ribs

John McMurray fue el fundador de Ribs. John era un piloto de la base norteamericana de Torrejón de Ardoz que en 1968 hizo realidad su sueño: traer a España lo más auténtico de la cocina texana para sus compatriotas. Se armó de valor y fundó el primer restaurante texano en España, cuya tradición es aportar a los asados el aroma y sabor de la parrilla y el carbón de la encina. Había nacido Ribs, un auténtico rancho texano en Madrid, al que la gente empezó a llamar "La Casa de las Costillas" por su plato estrella: las costillas a la parrilla con su típica salsa barbacoa.

Actualmente existen más de 30 restaurantes Ribs en España, muchos de ellos situados en centros comerciales.


Grupo Eat Out

Ribs forma parte del grupo Eat Out, un grupo líder de restauración organizada. Son expertos en el sector y algunas de las franquicias más rentables del país. Al grupo, además de Ribs, pertenecen Frescco, Pans & Company y Santamaría.


Más ofertas de Restauración