Publicidad

Ofertas especiales

Publicado ayer

Ofertas de Arenal Perfumerías

¿Buscas las mejores ofertas de Arenal Perfumerías?

Si estás buscando los mayores descuentos de Arenal Perfumerías estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Arenal Perfumerías ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Arenal Perfumerías en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Arenal Perfumerías "Ofertas especiales" que es válido del 01/02/2023 al 15/02/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza

  • Logo Clarel
  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo

Arenal Perfumerías, todas las ofertas a tu alcance

Perfumería Arenal es la cadena líder en Galicia, Asturias y País Vasco

Descubre aquí los catálogos de Perfumerías Arenal, con tiendas situadas en Galicia y con presencia, también, en León.  El lema de Arenal Perfumerías reza 'Es más barato', frase que no es un simple slogan, sino una realidad y un compromiso por parte de este grupo empresarial logrado gracias a un eficaz sistema de distribución y especialización comercial del que se benefician todos sus clientes. En Arenal Perfumerías te esperan las más prestigiosas marcas del mercado internacional de perfumería y cosmética, tales como Armani, Carolina Herrera, Nina Ricci, Yves Saint Laurent, Lancôme, Cacharel o Dior. También son líderes nacionales en el sector de la parafarmacia, y la gama más amplia de productos de droguería. Las tiendas Arenal son cómodas e innovadoras, dotadas de materiales e iluminación de calidad, así como una apuesta constante por la renovación tecnológica tanto en las tiendas como en las campañas de promoción. En Tiendeo puedes consultar los catálogos de ofertas de Arenal Perfumerías y aprovechar los mejores precios.


Acerca de Perfumerías Arenal

Arenal Perfumerías es una empresa familiar nacida en Lugo en 1976. Desde entonces hasta ahora la empresa se ha consolidado y ha pasado a manos de la segunda generación de la familia fundadora. Éstos quieren reforzar el modelo de su éxito, que se ha basado en la cercanía y atención al cliente, así como en una oferta variada y al mejor precio de hasta 50.000 artículos diferentes.

Visita la web de Perfumerías Arenal o síguela en las redes sociales para descubrir los nuevos productos de esta garn cadena. Arenal cuenta con más de 20 tiendas.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Arenal Perfumerías y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona