Logo Perfumerías San Remo
Logo Perfumerías San Remo

Perfumerías San Remo - Ofertas, Catálogos y Cupones de Descuento

Encuentra ofertas de Perfumerías San Remo en tu ciudad

Las ofertas de Perfumerías y Belleza más populares

Perfumerías San Remo, todas las ofertas a tu alcance

San Remo es tradición en perfumerías en Cataluña

Una tradición en perfumería

En las Perfumerías San Remo se pueden encontrar las mejores marcas de cosmética y perfumería a buenos precios, así como ofertas en productos de consumo diario. Armani, Biotherm, Cacharel, Arden, Bulgari, Carolina Herrera, Lacoste, Garnier o Rochas y un largo etcétera de marcas líderes en el sector de la cosmética. En perfumerías San Remo se puede encontrar un amplio repertorio de productos: fragrancias para mujer y para hombremaquillaje y cosmética, productos para niños , de cuidado personal y para el cabello. San Remo es toda una institución en el mundo de las perfumerías y se ha ido adaptando a tiempos, gustos y mujeres. Su lema es: 'Entra guapa, sal preciosa' o 'Entra guapo, sal irresistible'. Así que hojea los catálogos y salir preciosa será todavía más barato. Visita la web de San Remo y descubre todo lo que tiene para ti y para tu familia. Aprovecha los descuentos, ofertas y promociones de San Remo, donde encontrarás calidad, variedad y buenos precios.

 

Acerca de Perfumerías San Remo

Perfumerías San Remo se fundó en 1963 con la filosofía de ofrecer una amplia gama de los mejores productos de cosmética y perfumería y una atención personalizada a los clientes. Hoy en día cuenta con más de 30 establecimientos situados por toda la geografía catalana.

San Remo mantiene un valioso Beauty Blog, donde encontrarás una gran cantidad de artículos con valiosa información para cuidar tu piel, tu cabello y también para desarrollar tu look. Sigue a San Remo en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades de esta gran cadena. Posee cuentas de Facebook, Twitter, Google + e Instagram.


Otras tiendas Perfumerías y Belleza en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.