Ofertas The Body Shop, catálogo y cupón descuento

Catálogo The Body Shop y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
Llévate de regalo la Manteca Corporal de Karite en The Body Shop
CÓDIGO
¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
Llévate 3 unidades gratis al comprar 6 unidades en The Body Shop
CÓDIGO
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Envio internacional gratis en Look Fantastic
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(21)

The Body Shop, todas las ofertas a tu alcance

En las tiendas The Body Shop encontrarás miles de productos de cosmética natural. Descubre la calidad de los productos The Body Shop a precios asequibles en sus más de 70 tiendas y en su tienda online.

Conociendo The Body Shop

Las tiendas The Body Shop venden cosmética natural, cuidado corporal y perfumes. Los productos The Body Shop se pueden englobar en las siguientes líneas: Cuidado Facial, con una amplia gama de hidratantes, antiarrugas, limpiadores, exfoliantes, mascarillas y tónicos; Baño y cuerpo, con cremas cuidado de manos, cremas y mantecas corporales, desodorantes, jabones, aromaterapia y masaje; Fragancias masculinas, femeninas, perfumes y colonias; Maquillaje natural de rostro, ojos, colorete y desmaquilladores.

Todos los productos The Body Shop están hechos a partir de ingredientes naturales: aloe vera de Guatemala, aceite de marula de Namibia, miel de Etiopía, manteca de karité de Ghana o aceite de árbol de té de Kenia, entre otros.

The Body Shop ofrece también una amplia gama de cosméticos y fragancias de white musk, flor de cerezo, selva tropical, coco, cacao, algas marinas, menta, mango, fresa, limón, pomelo rosa, plátano, moringa o oliva. Sus valores son muy claros y eso es lo que diferencia a esta tienda de otras perfumerías. Para The Body Shop solo existe un camino hacia la belleza y ese camino es el de la naturaleza.

Los orígenes de The Body Shop

The Body Shop International es la marca de belleza original, ética y natural, con más de 2.500 tiendas en más de 60 países (Rusia, Japón, Reino Unido, Francia, Italia o México)  y unas 60 repartidas por todo el territorio nacional. Su fundadora fue Anita Roddick, una mujer comprometida con el medio ambiente, que abrió la primera tienda The Body Shop en marzo de 1976 en Brighton, Inglaterra.

Existen más de 70 tiendas The Body Shop en España, en ciudades como Barcelona, Sevilla o Valencia. En The Body Shop online también puedes descubrir todos sus productos, las opiniones de los consumidores y comprar.


Marca 100% Vegetariana

Los productos The Body Shop  no contienen ingredientes de origen animal elaborados a partir del sacrificio de animales. Un producto de belleza vegetariano puede incluir ingredientes de origen animal que no conllevan el sacrificio de animales, como miel, cera de abejas o lanolina. Puede resultar extraño, pero muchos cosméticos contienen productos que derivan de la industria del sacrificio de animales. Además, algunos de sus productos son veganos.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de The Body Shop en tu ciudad