Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Sephora

    Último día

    ¡Beauty ruleta!

    Caduca hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muchas Perfumerías y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Muchas Perfumerías, todas las ofertas a tu alcance

Muchas es una cadena de perfumerías con gran presencia en Galicia

Todo lo que necesitas en perfumería, belleza y droguería

La empresa ha desarrollado una importante tarea de modernización de los puntos de venta y de renovación de la imagen corporativa, y ha reorientado su negocio profundizando en las relaciones de proximidad con el cliente y ampliando el surtido de productos de perfumería y cosmética. En Muchas Perfumerías podemos encontrar una amplia gama de fragancias y cosmética para mujeres y hombres, así como un gran surtido de maquillaje y de productos capilares. Las mejores marcas de fragancias se dan cita también en estas perfumerías, como ChloéArmaniNina RicciKenzo o Yves Saint LaurenMuchas Perfumerías es un establecimiento cercano, donde el trato con el cliente es personalizado, algo muy necesario para la compra de este tipo de productos, tan únicos, diferentes y especiales para cada tipo de persona. Las dependientas actúan como consejeras, facilitando la compra y haciéndola más agradable. No te pierdas los catálogos de Muchas Perfumerías y podrás disfrutar de todas atractivas ofertas y únicas promociones.

 

Acerca de Muchas Perfumerías

Muchas es una cadena de perfumerías originaria de Galicia y una de las mayores de la región. Cuenta con más de 40 tiendas distribuidas entre A Coruña, León, Pontevedra, Lugo, Ourense, Valladolid y Zamora.

Para enterarte al instante de todas las novedades, lanzamientos y promociones de  Muchas Perfumerías, lo más útil es seguirla en las redes sociales. Puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook.