Tiendeo official website

Ofertas de Muchas Perfumerías

¿Buscas las mejores ofertas de Muchas Perfumerías?

Si estás buscando los mayores descuentos de Muchas Perfumerías estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Muchas Perfumerías ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Muchas Perfumerías en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Muchas Perfumerías "Hello Primavera!" que es válido del del 20/3 al hasta el 14/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo
  • Logo The Body Shop

Muchas Perfumerías, todas las ofertas a tu alcance

Muchas es una cadena de perfumerías con gran presencia en Galicia

Todo lo que necesitas en perfumería, belleza y droguería

La empresa ha desarrollado una importante tarea de modernización de los puntos de venta y de renovación de la imagen corporativa, y ha reorientado su negocio profundizando en las relaciones de proximidad con el cliente y ampliando el surtido de productos de perfumería y cosmética. En Muchas Perfumerías podemos encontrar una amplia gama de fragancias y cosmética para mujeres y hombres, así como un gran surtido de maquillaje y de productos capilares. Las mejores marcas de fragancias se dan cita también en estas perfumerías, como ChloéArmaniNina RicciKenzo o Yves Saint LaurenMuchas Perfumerías es un establecimiento cercano, donde el trato con el cliente es personalizado, algo muy necesario para la compra de este tipo de productos, tan únicos, diferentes y especiales para cada tipo de persona. Las dependientas actúan como consejeras, facilitando la compra y haciéndola más agradable. No te pierdas los catálogos de Muchas Perfumerías y podrás disfrutar de todas atractivas ofertas y únicas promociones.

 

Acerca de Muchas Perfumerías

Muchas es una cadena de perfumerías originaria de Galicia y una de las mayores de la región. Cuenta con más de 40 tiendas distribuidas entre A Coruña, León, Pontevedra, Lugo, Ourense, Valladolid y Zamora.

Para enterarte al instante de todas las novedades, lanzamientos y promociones de  Muchas Perfumerías, lo más útil es seguirla en las redes sociales. Puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook.