Ofertas de De la Uz

¿Buscas las mejores ofertas de De la Uz?

Si estás buscando los mayores descuentos de De la Uz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de De la Uz ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de De la Uz en Tiendeo. Navega por el último catálogo de De la Uz "Promociones especiales" que es válido del 12/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de De la Uz en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de De la Uz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

De la Uz, todas las ofertas a tu alcance

De la Uz ofrece los mejores servicios de belleza en Asturias

Una gran oferta de servicios de belleza

¿Necesitas depilarte? ¿Consejos personalizados sobre maquillaje? ¿Un bronceado parejo y natural? ¿Una limpieza de cutis profunda? ¿Tratamiento de belleza en manos y pies? Esta gran cadena puede ofrecerte todo esto y mucho más. Además, cuenta con los servicios exclusivos de peluquería de la cadena Franck Provost. En la web de De la Uz encontrarás una enorme variedad de tratamientos con diferentes técnicas para que diseñes un programa a tu medida para lograr la apariencia que estás buscando. La firma ofrece también depilación y tratamientos para el rostro y cuerpo con radiofrecuencia, depilación láser o a la cera, tratamientos de oxicarbono y mucho más. Además, en las boutiques que funcionan en cada centro De La Uz, encontrarás todos los productos de perfumería y belleza de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Visita la web de De la Uz y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las promociones, ofertas y descuentos en tratamientos y productos que sólo puede ofrecerte De la Uz, la empresa de belleza líder en Asturias.

 

Acerca de De la Uz

De la Uz es una empresa familiar que se dedica a los productos y servicios de belleza desde el año 1969, cubriendo las áreas de cosmética, perfumería, el colorido, la parafarmacia y los productos de limpieza e higiene personal.

La firma cuenta con 25 puntos de venta repartidos por todo Asturias, ubicados en Oviedo, Gijón, Moreda, Pola de Lena, La Felguera, Lugones, Avilés, Grado, Pola de Siero, Pola de Laviana y Mieres.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal