Marco Aldany - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Catálogo Marco Aldany y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Último día
Hasta el 40% de descuento en cuidado capilar
CÓDIGO
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Último día
Ahorra 12% en una gran seleccion de cuidado de piel
CÓDIGO

Ver más ofertas

(78)

Marco Aldany, todas las ofertas a tu alcance

Marco Aldany Peluquerías es una cadena líder del sector, con más de 400 salones en varios países. Descubre las ofertas de Marco Aldany en cortes de pelo y tratamientos de belleza.

Conociendo Marco Aldany

Marco Aldany peluquerías es una cadena líder en España. Su potente imagen de marca, una completa carta de servicios, un horario ininterrumpido y calidad a precios muy competitivos, las convierten en un referente en el sector de la peluquería y la estética. Marco Aldany tiene un claro objetivo; satisfacer al cliente. Y lo consigue con profesionales cualificados, productos de calidad, tratamientos avanzados y precios muy económicos.

Con el tratamiento de Keratina Marco Aldany conseguirás eliminar el encrespamiento y lucir un pelo más suave, brillante y manejable. Con los tratamientos anti-caída, un pelo más fuerte, luminoso, hidratado y elástico. Con el tratamiento Marco Aldany para hombre, reparación y fortalecimiento de la fibra capilar masculina. También ofrecen tratamientos “healthy” de color con productos de origen natural y fórmulas vegetales que no dañan el cabello, y tratamientos de protección solar, para hidratar y proteger el cabello de las agresiones solares.

Marco Aldany no son solo salones de peluquería, también son centros de belleza que se encargan de cuidar y resaltar tu mejor imagen. Ofrecen las mejores terapias faciales y corporales; fotodepilación, mesoterapia, cavitación, radiofrecuencia… etc.


Los orígenes de Marco Aldany

Desde su nacimiento, en el año 1997, Marco Aldany apostó por ser el referente del sector. Marco Aldany es la cadena líder hoy en día  de Peluquería y Estética en España y cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas.

Franquicias Marco Aldany

Si estás interesado en abrir una peluquería, franquiciarse con Marco Aldany es una gran opción, ya que desarrollan un modelo de gestión personalizado para asegurar la rentabilidad y la calidad de cada uno de sus salones.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marco Aldany y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad