Tiendeo official website

Ofertas de KIKO MILANO

¿Buscas las mejores ofertas de KIKO MILANO?

Si estás buscando los mayores descuentos de KIKO MILANO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de KIKO MILANO ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de KIKO MILANO en Tiendeo. Navega por el último catálogo de KIKO MILANO "Ofertas KIKO MILANO" que es válido del del 17/8 al hasta el 17/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Perfumerías San Remo
  • Logo Muchas Perfumerías
  • Logo AVON
  • Logo Druni
  • Logo Cristian Lay
  • Logo Primor

KIKO MILANO, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Kiko Milano, la marca de maquillaje italiana que acerca el lujo de la belleza a todos los bolsillos. Existen más de 10 tiendas Kiko Milano en España, además de la tienda online.

Conociendo Kiko Milano

Kiko Milano, conocida también como Kiko Cosmetics, es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes, tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Sus productos están creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres, e incluso de los hombres de cualquier edad al alcance de cualquier bolsillo. Kiko Milano vende sus productos únicamente en sus tiendas.

"Be What You Want to Be" es la frase que recoge la visión de la belleza Kiko. La marca hace que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados. Kiko ofrece una amplia gama de maquillajes, sombras, coloretes, pintalabios, esmaltes de uñas, etc. En definitiva, pretende ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de experimentar todos los secretos del maquillaje y de tratamientos con tonos de alta calidad, packaging y fórmulas siempre a la última. Gracias a Kiko Milano el lujo profesional se convierte en una apasionante realidad a tu alcance. Al alcance de cualquier bolsillo.

¡Descubre en el catálogo el maquillaje Kiko Milano y todas las ofertas!


Los orígenes de Kiko Milano

Percassi creó y fundó KIKO MILANO en el año 1997. La identidad de Kiko tiene su origen en los valores "Fabricado en Italia" y en la capital de la moda, el arte y el diseño. Actualmente existen más de tiendas Kiko Milano en España, muchas de ellas situadas en centros comerciales, y también tiene tienda online.


Kiko Rewards

Regístrate en Kiko Rewards y disfruta de ventaja exclusivas, como ofertas reservadas para ti, primicias que no te puedes perder, eventos especiales y un bono de bienvenida para empezar a acumular puntos. Además, Kiko Rewards premia tu fidelidad al universo Kiko regalándote bonos de descuento de 5, 10 y 30 € para usar en tus compras.