Ofertas de Druni

¿Buscas las mejores ofertas de Druni?

Si estás buscando los mayores descuentos de Druni estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Druni ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Druni en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Druni "Ofertas" que es válido del 30/11/2021 al 09/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Druni y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Druni, todas las ofertas a tu alcance

Las perfumerías Druni disponen de un amplio catálogo de perfumes y cosmética para mujeres y hombres. Realiza muchas ofertas de las mejores marcas del mercado y de su marca propia.

Conociendo Druni

Druni es una cadena de tiendas especializadas en perfumería, cosmética y aseo personal. Los productos de Druni se engloban en las siguientes categorías: Perfumes, Cosmética, Maquillaje, Fragancia, Parafarmacia y Solares en verano. Dentro de ellas, los perfumes para mujer, perfumes para hombre, cremas faciales, cuidado del cabello o cremas antiarrugas son algunos de los productos más destacados. Además de productos cosméticos para mujer, en el catálogo de Druni hay muchos productos para hombre. En las perfumerías Druni podemos encontrar las mejores marcas del sector, como Biotherm, Hugo Boss, Chanel, Kenzo, Tous, Clinique o Carolina Herrera.

El objetivo de Druni es la satisfacción de sus clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra, por ello les ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas. Además, cuenta con la marca propia DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

 

Los orígenes de Druni

Druni nace en Carlet, Valencia, en 1987 y hoy en día existen más de 300 tiendas Druni distribuidas por toda la geografía española. Además, la tienda online de Druni es muy extensa y en ella realizan multitud de ofertas y promociones. Incluso hay una sección llamada “Super Ofertas” donde se pueden encontrar ofertas de hasta el 80% de descuento en una selección de productos de perfumería, cosmética, Parafarmacia Online, maquillaje...Y por si fuera poco, muestras gratuitas en todos los pedidos.

El Club Druni

Druni premia la fidelidad con su tarjeta. Pertenecer al Club Druni es totalmente gratis y tiene muchas ventajas ya que se pueden conseguir puntos por cada compra, regalos, sesiones de maquillaje, información privilegiada o un cheque de bienvenida de cinco euros.