Marvimundo - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Catálogo Marvimundo y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Marvimundo a tus Favoritos!
2ª unidad al 50% en Nivea Men en Marvimundo
OFERTA
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Ahorra 5€ EXTRA en el Steampod en Look Fantastic
CÓDIGO
¡Añade Kiehls a tus Favoritos!
Regalo de una muestra XXL Kiehl's
CÓDIGO
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Ahorra 15% al comprar 2 productos en Look Fantastic
CÓDIGO

Ver más ofertas

(67)

Marvimundo, todas las ofertas a tu alcance

Marvimundo

Marvimundo es una cadena de perfumerías. Nació en 1971 como una pequeña empresa familiar dedicada a la comercialización de plásticos y droguería. De ahí evolucionó hasta especializarse en perfumería e higiene personal. La actividad de Marvimundo se divide en varios sectores: red de ventas, cash&carry y establecimientos de perfumería.

Los principios básicos del funcionamiento de Marvimundo son los mismos que en sus comienzos: seriedad, profesionalidad, servicio y respuesta inmediata. Perfumerías Marvimundo son establecimientos de perfumería de libre servicio donde se puede encontrar un amplio surtido de productos y las mejores marcas de perfumería, cosmética e higiene personal.

En la actualidad existen más de 55 establecimientos Marvimundo repartidos por las provincias de Murcia, Albacete, Valencia, Granada y Alicante. Fragancias y cosmética para mujeres y hombres de las mejores marcas como Giorgio Armani, Valentino o Lancaster. Además de perfumerías, Marvimundo también tiene Parafarmacias en las mismas provincias. No te pierdas los catálogos y encuentra las mejores ofertas para estar guapa en Marvimundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Marvimundo en tu ciudad