Favorito

Marvimundo - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Marvimundo

Ofertas Perfumerías y belleza

Marvimundo, todas las ofertas a tu alcance

En Marvimundo encuentras todo lo que necesitas en perfumería y belleza

Todo lo que debe ofreceer una cadena líder

Los principios básicos del funcionamiento de Marvimundo son los mismos que en sus comienzos: seriedad, profesionalidad, servicio y respuesta inmediata. Perfumerías Marvimundo son establecimientos de perfumería de libre servicio donde se puede encontrar un amplio surtido de productos y las mejores marcas de perfumería, cosmética e higiene personal. En Marvimundo hallarás todo lo que necesitas parar tus uñas, ojos, labios y cabello, así como bronceadores, tratamientos de belleza para rostro, cabello, ojos, cuerpo y limpiadores exclusivos.Fragancias y cosmética para mujeres y hombres de las mejores marcas como Giorgio Armani, Chanel, Carolina Herrera, Cacharel, Kenzo, Valentino o Lancaster. Además de perfumerías, Marvimundo también tiene Parafarmacias en las mismas provincias. No te pierdas los catálogos y encuentra las mejores ofertas para estar guapa en Marvimundo. Aprovecha y no te pierdas ninguno de los descuentos de esta gran cadena con Tiendeo.


Acerca de Marvimundo

Marvimundo es una cadena de perfumerías. Nació en 1971 como una pequeña empresa familiar dedicada a la comercialización de plásticos y droguería. De ahí evolucionó hasta especializarse en perfumería e higiene personal. La actividad de Marvimundo se divide en varios sectores: red de ventas, cash&carry y establecimientos de perfumería. En la actualidad existen más de 55 establecimientos Marvimundo repartidos por las provincias de Murcia, Albacete, Valencia, Granada y Alicante.


Marvimundo mantiene un interesante blog en el que encontrarás profundos artículos sobre todos los temas relacionados con tratamientos de belleza y bienestar personal. Sigue a Marvimundo en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y lanzamientos de la cadena. Marvimundo posee cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marvimundo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad