Logo Cristian Lay
Logo Cristian Lay

Cristian Lay - Cupones de Descuento, Ofertas y Códigos Promocionales

Las ofertas de Perfumerías y Belleza más populares

Cristian Lay, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos Cristian Lay productos de marcas de calidad de alta joyería, bisutería, relojes, cosmética y accesorios. Cristian Lay es una empresa de venta directa a través de catálogos, asesoras y delegadas.

Conociendo Cristian Lay

Cristian Lay es una empresa de venta directa. Los productos de Cristian Lay se engloban en las siguientes categorías: Alta Joyería, Bisutería, Relojes, Cosmética y Accesorios. Los relojes Cristian Lay son uno de los productos más buscados de la marca.  

Las marcas Cristian Lay son KlicKiss, Belle Queen, Beclay, Cinquessence, Piel de Luna y Miguel Ángel Leal, y ponen el lujo al alcance de todos. En Tiendeo puedes consultar los catálogos Cristian Lay. En ellos aparece la amplia variedad de productos Cristian Lay.

Cristian Lay ofrece la oportunidades profesionales a asesoras y delegadas. Brindan una oportunidad extraordinaria para que miles de personas tomen las riendas de su vida. La oportunidad Cristian Lay  incluye un exitoso Plan de Ganancias que maximiza siempre los beneficios de las asesoras y delegadas, ayudándote a alcanzar tus sueños.

 

Los orígenes de Cristian Lay

Cristian Lay fue creada en 1981 por Ricardo Leal. Cristian Lay es la primera empresa de venta directa española que está presente en 16 países. Desde sus inicios destacó por ser una empresa puntera en diseño de joyería, encontrando la fórmula perfecta para ofrecer joyas al alcance de todos. A lo largo de sus más de 30 años de vida, Cristian Lay ha ido ampliando la gama de sus productos hasta alcanzar más de 1000 referencias. Cristian Lay pertenece a un aglomerado de empresas llamado: CL Grupo Industrial.

Lay Style

Lay Style es el blog de Cristian Lay, donde hablan de noticias, eventos y novedades de la marca.


Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.