Encuentra ofertas de BdB en tu ciudad

Las ofertas de Jardín y Bricolaje más populares

BdB, todas las ofertas a tu alcance

BdB tiene todo lo que necesitas para construir o reformar tu vivienda

Todo para la construcción y las reformas

¿Quieres reformar tu vivienda? BdB convertirá tu casa en un lugar único. Las amplias exposiciones y showrooms que encontrarás en sus tiendas te ayudarán a decidir qué quieres conseguir. Sus expertos profesionales te atenderán y guiaran durante todas tus compras. Solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso, ¡te sorprenderá!. BdB te ofrece durante todo el año promociones y ofertas a precios muy atractivos. ¿Necesitas financiación para tus reformas? BdB te ofrece distintas modalidades con las mejores condiciones. ¿Eres un profesional de la construcción? BdB te lo pone fácil. Dispone de servicio de transporte a pie de obra para facilitarte tus trabajos. La tarjeta BdB exclusiva para profesionales te ofrece importantes ventajas. BdB se preocupa por el medio ambiente, por eso te ofrece productos y soluciones eco-sostenibles, y pone a tu disposición una red de recogida selectiva. Todo esto y mucho más te lo ofrece BdB, tus almacenes de construcción. Visita la web de BdB y descubre todo lo que tienen para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de BdB

 

BdB es un grupo especializado en tiendas de materiales para la construcción. Cuenta con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas del mercado. Miles de referencias para satisfacer a los clientes particulares y a los empresarios del gremio. BdB son especialistas en construcción, disponen desde materiales básicos a artículos de decoración para el hogar.


El Grupo BdB nació en 2002 y cuenta con una amplia red de más de 290 tiendas y puntos de venta especializados en diferentes ciudades de toda España. En la web de la firma encontrarás todas las direcciones de las sucursales. Sigue a Bdb En las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, lanzamientos y promociones de la empresa. Puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Otras tiendas Jardín y Bricolaje en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.