Catálogo Chanel, rebajas ofertas y código descuento

Catálogo Chanel y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Chanel, todas las ofertas a tu alcance

Chanel es una marca de alta costura y moda de lujo. También diseña exclusivos bolsos, relojes, gafas e incluso perfume y maquillaje. Chanel es sinónimo de lujo en el mundo entero.

Conociendo Chanel

Chanel es una marca de moda de lujo de mujer y hombre. La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura.

Chanel tiene diferentes colecciones de Ropa. Por un lado está la Alta Costura Chanel cuyos diseños se pueden ver en los desfiles en más importantes del mundo. Las colecciones de moda Chanel se caracterizan por su elegancia y exclusividad. Además de ropa, Chanel diseña accesorios como calzado, joyas o gafas. Los bolsos Chanel son muy conocidos y deseados. Se pueden diferenciar muy bien porque en todos destaca la presencia de su logo. El logo Chanel es una doble C entrelazada.

Los perfumes Chanel y el maquillaje Chanel también son muy conocidos. En cuanto a perfumes, destacan sobre todo Chanel Nº5 y Coco Chanel.


Los orígenes de Chanel

Chanel S. A., o simplemente Chanel, es una casa de moda francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. Gabrielle "Coco" Chanel”  (1883-1971) revolucionó la industria de la moda al "volver a lo básico", incorporando elegancia, clase y originalidad.

Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Chanel cuenta con varias boutiques en España. Además, algunas de sus colecciones, los relojes, bolsos o gafas se pueden encontrar en diferentes tiendas multimarca.


Caras conocidas

Las campañas publicitarias de Chanel siempre cuentan con caras muy conocidas. Han sido caras de la firma actrices como Audrey Tautou o Kristen Stewart, hasta modelos como Cara Delevigne.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Chanel en tu ciudad