Favorito

Escada - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Escada

Ofertas Primeras marcas

Escada, todas las ofertas a tu alcance

Escada propone sensualidad relajada en moda femenina de segmento alto

Estilo francés en moda para mujeres y niñas

Las tiendas Escada proponen de un estilo innovador, chic y sensual. Los valores centrales de las colecciones escada son glamour cool, sensualidad femenina y elegancia de estilo moderno y contemporáneo. La marca ofrece un amplio catálogo de prendas en cada temporada, que cubren todas las necesidades de la mujer moderna, ya sea para vestir todos los días, en el trabajo y los negocios y también en ocasiones de gala. La línea Escada Sport ofrece una moda creativa de estilo casual para mujeres jóvenes y sexys que aman un estilo de vida relajado y chic al mismo tiempo. Todas las colecciones y líneas de Escada utilizan textiles innovadores, una alta calidad de manufactura y atención al detalle, lo que justifica los precios y el posicionamiento de la marca en el segmento alto de la moda. Visita la web de Escada para descubrir todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de Escada consultando periódicamente los catálogos en línea.


Acerca de Escada

La firma fue creada en 1978 por Margaretha and Wolfgang Ley. Margaretha, una ex modelo sueca, aportó todo su conocimeinto del mundo de la moda para desarrollar su propia marca de ropa. Desde sus comienzos, Escada ofrece los mismos valores que hoy: textiles de calidad superior, calce perfecto y mano de obra a cargo de verdaderos artesano altamente calificados.

El Grupo Escada opera en la actualidad en 24 países a lo largo y ancho de Norteamérica, Asia y Europa. Posee más de 1100 puntos de venta en 80 países. Suscríbete al boletín informativo de Escada para no perderte las novedaes y lanzamientos de esta marca de primera línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Escada y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad