Catálogo Aristocrazy, ofertas y códigos descuento

Catálogo Aristocrazy y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(16)

Aristocrazy, todas las ofertas a tu alcance

Aristocrazy es una marca de joyería de lujo accesible. Las pulseras, anillos o colgantes Aristocrazy son glamurosos y sofisticados.

Conociendo Aristocrazy

Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. La marca representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Las joyas Aristocrazy son modernas, creadas siguiendo las últimas tendencias pero sin perder la tradición que las hacen únicas.

Las joyas Aristocrazy son lujosas, de gran calidad, pero a unos precios relativamente asequibles. Los anillos Aristocrazy son realmente originales y atrevidos. Las pulseras y colgantes Aristocrazy también son muy innovadores y se pueden encontrar piezas de precios muy variados. Además, los materiales. son de gran calidad, nada de sintéticos, ni cristales ni aluminio. Oro, plata y diamantes, como es de rigor.


Los orígenes de Aristocrazy

Aristocrazy nace en 2010 de la mano de la familia Suárez, una de las casas joyeras más conocidas de España. Nació con un claro objetivo: llegar a un público más amplio a través de colecciones de lujo accesible. Las joyas y relojes Aristocrazy mantienen los valores de calidad pero llegan a un público más amplio. Además de en España, Ariztocrazy está presente en países como México y Chile.

Las tiendas Aristocrazy se sitúan en las mejores zonas comerciales de las ciudades y también dentro de El Corte Inglés. Además, cuenta con alguna tienda Aristocrazy Outlet. Los periodos de rebajas en Aristocrazy son muy importantes porque permiten comprar joyería de lujo al mejor precio. En la tienda online Aristocrazy también se pueden ver todas las colecciones de joyas y relojes.  


Iconos Aristocrazy

En el carácter de Aristocrazy está el atrevimiento. Por ello a lo largo de los años han diseñado colecciones con originales iconos.

En mayo de 2010 nace la Serpiente Aristocrazy dentro de la colección "Savage", una de las más icónicas de la marca. En octubre del 2011 crean el Cocodrilo Aristocrazy en en abril de 2014 quizás la colección más original: “GAME OF THRONES BY ARISTOCRAZY” con diseños inspirados en la famosa serie.


 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Aristocrazy en tu ciudad