Catálogo Ralph Lauren, rebajas ofertas y código descuento

Catálogo Ralph Lauren y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Ralph Lauren en tu ciudad

(12)

Ralph Lauren, todas las ofertas a tu alcance

Ralph Lauren es una conocida marca de moda americana. El polo Ralph Lauren es su prenda más conocida. Diseña colecciones de diferentes estilos para hombre, mujer y niños.

Conociendo Ralph Lauren

Ralph Lauren es una marca de moda de lujo americana. El creador de la marca y alma mater es el diseñador Ralph Lauren, aunque hoy en día ya no está al frente de la marca.

Su prenda insignia es el polo Ralph Lauren, muy famoso por su estilo de cuello inglés y por el logo del jugador de polo a caballo bordado en el pecho. En Ralph Lauren diseñan todo tipo de prendas para hombre, mujer y niño de todo tipo de edades y también tiene una línea de hogar.  El estilo de la ropa Ralph Lauren tiene un marcado aire americano.

Ralph Lauren Hombre tiene varias marcas: Polo Ralph Lauren, la más conocida, Double RL, Purple Label, más exclusiva, y Denim & Supply, más asequible. Ralph Lauren Mujer se divide en Polo Ralph Lauren, Lauren, Denim & Supply, Ralph Lauren Collection y Double RL. Ralph Lauren Niños también tiene diversas marcas e incluso tiendas propias.



Los orígenes de Ralph Lauren

El diseñador Ralph Lauren creó su marca hace más de 40 años en EEUU y define, en el mundo entero, el estilo americano. Ralph Rueben Lifshitz es el cuarto y último hijo de un matrimonio de inmigrantes judíos rusos nacido en el Bronx neoyorquino en 1939. Ralph Lauren fue la marca pioner en vender un estilo de vida en sus tiendas.

Ralph Lauren cuenta con lujosas e innovadoras tiendas en muchos países del mundo. En España Ralph Lauren cuenta con algunas tiendas. Los outlets de la marca son un buen lugar para comprar Ralph Lauren barato. También se pueden comprar prendas Ralph Lauren en El Corte Inglés o en otras tiendas multimarca.

Polo Ralph Lauren

Ésta es quizás la marca más conocida de Ralph Lauren. Dentro de la marca hay muchas prendas pero destacan las camisetas o polos Ralph Lauren. Éstas se han convertido en un símbolo indiscutible de la marca y en un estilo de vida para quien las lleva. La mayoría son lisos, de diferentes colores, cuello inglés, y el logo de la marca bien destacado en la parte izquierda del pecho.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Ralph Lauren en tu ciudad