Catálogo Swarovski, ofertas y códigos descuento

Catálogo Swarovski y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

¡Añade Swarovski a tus Favoritos!
Envío gratis a partir de 75€ en Swarovski
OFERTA

Ver más ofertas

(61)

Swarovski, todas las ofertas a tu alcance

Swarovski diseña joyas de calidad con cristales de máxima calidad. El diseño y el cuidado manejo del cristal hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios.

Conociendo  Swarovski

Los cristales Swarovski son auténticas piezas de lujo; un anillo Swarovski, una pulsera Swarovski, un colgante Swarovski…, o cualquier de su infinidad de artículos es el mejor regalo para ti o para tus seres queridos. Lucir unos pendientes Swarovski es un toque de encanto para cualquier mujer u hombre amante de las joyas. Los accesorios para el hogar son auténticas obras de arte realizadas con los mejores materiales nobles, y decoradas con los inigualables cristales Swarovski. Objetos con encanto, diseños inspirados en la naturaleza tallados en cristal en forma de flores preciosas. Los divertidos muñecos y animales “the lovelots” son realmente irresistibles.

En la boutique online Swarovski encontrarás artículos exclusivos de venta solo en línea, y todas las demás piezas Swarovski. Inscríbete en su club “crystal society” y formarás parte de una comunidad internacional con beneficios deslumbrantes. Swarovski está presente a nivel internacional y ofrece sus brillantes productos de cristal a través de una red de boutiques propias y de socios minoristas, así como la página web Swarovski y sus Boutiques en línea.

 

Los orígenes de Swarovski

Desde 1895, el dominio de la talla del cristal del fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios. Swarovski es una empresa dedicada al diseño, creación y comercialización de productos de cristal de alta calidad tales como Fashion Jewelry, accesorios, piezas decorativas para el hogar, ornamentación y figuras. 

 

 

Be Swarovski

Be Swarovski es un programa solo para miembros que las siguientes ventajas: 

- 20% de descuento si superas los 250€ de compra

- Cupones de regalo por fidelidad

- Sorpresa de cumpleaños

- Noticias sobre moda

- Invitaciones a eventos

- Acceso prioritario


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Swarovski en tu ciudad