¿Buscas las mejores ofertas de Purificación García?

Si estás buscando los mayores descuentos de Purificación García estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Purificación García ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Purificación García en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Purificación García "Novedades" que es válido del 15/12/2021 al 15/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Purificación García y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Purificación García, todas las ofertas a tu alcance

Purificación García es una de las marcas de moda españolas con mayor reconocimiento y prestigio. En sus catálogos encontrarás ropa para hombre y mujer, así como bolsos y accesorios de primera calidad.

Conociendo Purificación García

Purificación García es una de las marcas comercializadas por el grupo textil STL, y está centrada en el diseño de moda para hombres y mujeres, con una amplia colección de bolsos y accesorios, así como una reconocida gama de vestidos de fiesta, los cuales siempre lucen diversas celebridades en multitud de eventos y festivales.

Las tiendas de Purificación García se suelen encontrar en las mejores zonas comerciales de las grandes ciudades, aunque también es muy habitual su presencia en grandes centros comerciales y en los centros de El Corte Inglés. Del mismo modo, se pueden ver sus colecciones a través de su página web, desde la cual también permiten la compra online, y a través de las redes sociales de la marca, las cuales ofrecen información detallada y muy actualizada y cuentan con cientos de miles de seguidores.

Los orígenes de Purificación García

Gallega de nacimiento y criada en Montevideo, Purificación García comenzó a interesarse en el mundo de la moda en los años setenta, tras trabajar en una empresa textil en Uruguay y, posteriormente, reforzar su formación en Canadá y Estados Unidos.

Establecida en Barcelona, a principios de la década de 1980 sus colecciones comienzan a ser cada vez más habituales en las pasarelas, y es en esa época cuando abre sus primeras tiendas en Madrid, Barcelona y, posteriormente, Amberes, a las que luego siguen, ya en los noventa, tiendas en Tokio y Osaka.

En 1998 llega a un acuerdo con el grupo gallego textil STL para la fabricación y la distribución de sus diseños, a través del cual ha conseguido consolidar aún más su imagen como marca de referencia en la moda española, hasta el punto de tener actualmente más de 350 puntos de venta en todo el mundo.

Red Purificación García

La Red Purificación García es un espacio que Purificación García ofrece a sus clientes preferentes, con el objetivo de dar mayores ventajas y acceso a promociones exclusivas y rebajas privadas, así como otro tipo de información sobre distintos eventos y acciones informativas. 

Actualmente, y para mantener el carácter exclusivo de la Red Purificación García, el acceso está restringido para los clientes que realicen una compra anual superior a 600€, aunque éstos podrán invitar puntualmente a familiares y amigos para que también se beneficien de todas las ventajas que ofrece.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal