Publicidad

Ofertas Roberto Verino

Publicado ayer

Ofertas de Roberto Verino

¿Buscas las mejores ofertas de Roberto Verino?

Si estás buscando los mayores descuentos de Roberto Verino estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Roberto Verino ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Roberto Verino en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Roberto Verino "Ofertas Roberto Verino" que es válido del 30/04/2021 al 25/02/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Primeras marcas

  • Logo Hugo Boss
  • Logo Calvin Klein
  • Logo Lacoste
  • Logo Rolex
  • Logo Pedro del Hierro
  • Logo Sorli Emocions

Roberto Verino, todas las ofertas a tu alcance

Roberto Verino es una prestigiosa marca de moda para mujer y hombre. Diseños elegantes, tejidos de calidad y la excelencia en el patronaje son las máximas de Roberto Verino.

Conociendo Roberto Verino

Roberto Verino es una prestigiosa marca de moda para mujer y hombre. Roberto Verino un referente indiscutible del mejor diseño“Made in Spain”. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de Roberto Verino.

Los vestidos de Roberto Verino son una de las prendas más deseadas por sus clientas, ya que son de gran calidad y muy adecuados para ocasiones especiales. Entre sus prendas de mujer también se pueden encontrar elegantes chaquetas, originales blusas o exclusivos bolsos. Las colecciones de hombre de Roberto Verino también destacan por su elegancia. 


Los orígenes de Roberto Verino

Roberto Verino es un diseñador de moda gallego. En 1982 creó su marca y sacó su primera colección prêt-à-porter femenina. A partir de ahí, Roberto verino siempre ha tenido un lugar privilegiado dentro de la moda interncional. En 1982 creó su primera colección bajo la marca Roberto Verino y en 1983 abrió su primera tienda en París, siendo el primer diseñador español (exceptuando a Balenciaga) en tener un punto de venta en la ciudad. En 1984 desfiló por primera vez en la entonces Pasarela Cibeles y en 1987 comenzó a vender sus colecciones en la “Boutique Internacional” de los grandes almacenes de moda El Corte Inglés. En 1997 sumó a su propuesta la colección Roberto Verino Hombre y en 2004 sus colecciones de accesorios.


Mucho más que moda

Roberto Verino ha creado una gran carrera en el mundo de la moda y, paralelamente, produce los vinos Gargalo. Gargalo basa su filosofía de trabajo en la elaboración de vinos de alta calidad con el carácter de su tierra, Galicia, con vocación de ser un referente de prestigio dentro del mundo del vino gallego.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Roberto Verino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona