Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Calvin Klein.

¿Buscas las mejores ofertas de Calvin Klein?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calvin Klein estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Calvin Klein ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Calvin Klein y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Bimba & Lola "Rebajas hasta -70%" válido del del 7/2 al hasta el 29/2.

Encuentra catálogos de Calvin Klein en tu ciudad

Otros catálogos de Primeras marcas

  • Logo Hugo Boss
  • Logo Calvin Klein
  • Logo Lacoste
  • Logo Rolex
  • Logo Pedro del Hierro
  • Logo Bimba & Lola

Calvin Klein, todas las ofertas a tu alcance

Calvin Klein es una moda de moda para mujer y hombre. Diseña y comercializa ropa de vestir, de baño, zapatos, complementos, fragancias y ropa interior, como sus famosos calzoncillos para hombre.

Conociendo Calvin Klein

Calvin Klein es una firma de moda estadounidense. Calvin Klein diseña y comercializa colecciones de ropa de diseñador para mujer y hombre, y una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una extensa red de acuerdos de licencias y otras disposiciones en todo el mundo. Las marcas/estilos de vida incluyen Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum Label, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear.

En Calvin Klein mujer y Calvin Klein hombre podemos encontrar todo tipo de ropa, zapatos y accesorios. La ropa interior es muy importante para la marca y los calzoncillos Calvin Klein son una de las prendas estrella. Calvin Klein también comercializa una amplia gama de perfumes y colonias con su nombre, entre los que destacan Calvin Klein One y Euphoria Calvin Klein.


Los orígenes de Calvin Klein

En 1968, Calvin Klein fundó la compañía Calvin Klein Limited en Estados Unidos. Hoy en día Calvin Klein pertenece a PVH Corp., una de las empresas de prendas de vestir más grandes del mundo.

Calvin Klein cuenta con algunas tiendas propias en España, entre las que destacan las tiendas Calvin Klein Outlet, sitios perfectos para comprar prendas de esta marca, altos en general, a precios más competitivos. Calvin Klein también se distribuye en muchas tiendas multimarca  y en su tienda online también se pueden comprar todos sus productos de manera fácil y cómoda.


Ventajas de crear tu cuenta Calvin Klein

- Historial de pedidos. Podrás recibir información importante sobre el estado y el seguimiento del pedido hasta el momento de su llegada.

- Proceso de compra más rápido y sencillo. Configura tus datos de facturación y envío para agilizar y facilitar los pagos.

- Noticias y ofertas exclusivas. Suscríbete para recibir información por correo electrónico sobre promociones especiales, alertas de rebajas, nuevos productos, ideas para regalos y mucho más.