Favorito

Marina Rinaldi - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Marina Rinaldi y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(21)

Marina Rinaldi, todas las ofertas a tu alcance

Marina Rinaldi ofrece colecciones de primera moda en tallas grandes

Pionera en tallas grandes

Marina Rinaldi es una marca italiana que lleva más de 30 años ofreciendo moda para mujeres que usan tallas mayores a la número 46. Fue una de las primeras marcas en reparar en la tiranía que la industria de la moda imponía, de manera discriminatoria, con el tallaje, a muchísimas mujeres. Es por eso que la marca desarolló colecciones completas de moda para mujeres cuyos cuerpos no cumplen los estándares de las delgadísimas modelos. Moda para cuerpos reales. La marca presenta moda de vestir, abrigos y sobretodos, chaquetas y una línea de jeans desarrollada junto a Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más reconocida del momento. Marina Rinaldi posee dos marcas distintas: Marina Rinaldi y Persona by Marina Rinaldi, orientada a un público más joven. Visita la web de Marina Rinaldi y descubre las colecciones de la presente temporada. Puedes comprar online o averiguar las direcciones de las tiendas Marina Rinaldi en nuestro país. Aprovecha las ofertas, promociones y rebajas de esta gran marca. Nadie queda afuera de la moda.

 

Acerca de Marina Rinaldi

Es una marca del grupo italiano Max Mara, que comenzó a producir colecciones para mujeres con talla mayor al 46 en el año 1980, lo que la convierte, sin dudas, en una de las marcas pioneras en el negocio de la moda inclusiva.

 El nombre de la marca lo tomó el fundador del grupo Max Mara de una de sus antepasadas. Sigue a Marina Rinaldi en las redes sociales para mantenerte al corriente de los lanzamientos, rebajas y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marina Rinaldi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad