Logo Michael Kors
Logo Michael Kors

Michael Kors - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de Michael Kors en tu ciudad

Las ofertas de Primeras marcas más populares

Michael Kors, todas las ofertas a tu alcance

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter conocido y premiado en todo el mundo. Entre estos productos se incluyen bolsos, relojes, calzado, joyas, moda para hombre y mujer y fragancias.

Conociendo a Michael Kors

Michel Kors diseña y produce accesorios, calzado, relojes, joyas, colecciones de moda prêt-à-porter para hombre y mujer, así como una completa línea de fragancias. Los bolsos Michael Kors son muy deseados, así como sus zapatos y sus relojes. Michael Kors tiene un sentido innato del glamour y un criterio infalible para reflejar el estilo chic más atemporal. Por ello son productos son muy valorados. 

En los catálogos y lookbooks de Michael Kors se pueden ver sus colecciones siempre elegantes y actuales. Sus prendas se pueden comprar en sus más de 10 tiendas en España, en centros de distribución y a través de su extensa tienda online. Los precios de Michel Kors son por lo general elevados, por eso los periodos de Rebajas de verano o inverno y las ofertas puntuales son fantásticos momentos para comprar sus prendas a precios más reducidos. 


Los orígenes de Michael Kors

Michael Kors es un diseñador de moda estadounidense que en 1981 creó su marca de indumentaria homónima. Hoy en día es uno de los más conocidos diseñadores del mundo y las tiendas de Michael Kors se gestionan de forma directa o a través de socios autorizados, y están presentes en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Río de Janeiro.

Un regalo Michael Kors

Unos zapatos Michael Kors o un reloj Michael Kors es un regalazo. Consciente de ello, la marca ha creado una sección en su web para regalos y los ha separado en varias categorías: Regalos de lujo, Sets de lujo, Regalos de menos de 250€ y Regalos de menos de 100€. sin duda una opción fantástica para sorprender a cualquiera. 

Otras tiendas Primeras marcas en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.