Catálogo Hugo Boss, rebajas ofertas y código descuento

Catálogo Hugo Boss y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Hugo Boss, todas las ofertas a tu alcance

En los catálogos de Hugo Boss encontrarás colecciones para hombres y mujeres actuales y elegantes. Descubre los modernos trajes Hugo Boss para hombre, los originales vestidos de mujer o su amplia colección de ropa deportiva.

Conociendo Hugo Boss

Hugo Boss es una marca de moda de lujo. Hugo Boss cubre una amplia gama de productos que abarca la ropa moderna, ropa de noche elegante y ropa deportiva, así como zapatos y accesorios de cuero. Hugo Boss también tiene fragancias con licencia, gafas, relojes, moda infantil, textiles para el hogar y los instrumentos de escritura.

Hugo Boss tiene varias marcas. Boss es la principal y se caracteriza por su lujo, sus modernos trajes para hombre Hugo Boss,  o por las sofisticadas telas de las prendas de mujer. BOSS Orange es la marca más desenfadada, con zapatos y accesorios perfectos para el estilo de vida moderno. Boss Green ofrece una colección de ropa para hacer deporte. Y la marca HUGO ofrece tendencias de diseño contemporáneo para negocios y ocio.

Los perfumes Hugo Boss son una parte importante de la marca, ya que son más asequibles que otros productos de la marca y realizan grandes campañas de publicidad.

Los precios de la marca son altos por lo que lo ideal es comprar en las rebajas de Hugo Boss. Otra opción son las tiendas Hugo Boss Outlet, donde encontrarás ropa de colecciones pasadas más barata.


Los orígenes de Hugo Boss

Hugo Boss es una casa de moda de lujo alemana, fundada en 1924 en Metzingen, por Hugo Ferdinand Boss. A pesar de unos comienzos duros, Huggo Boss fue creciendo y ampliando su gama de productos y prendas y hoy en día se ha convertido hoy en día en una marca conocida internacionalmente.

En España existen más de 100 tiendas Hugo Boss, sobre todo de ropa de hombre, y los trajes Hugo Boss también se pueden comprar en El Corte Inglés o en su tienda online.


La tienda online Hugo Boss

Comprar ropa o perfumes Hugo boss es muy fácil a través de sus tienda online, ya que dispone de los siguientes servicios:

  • Devolución gratuita

  • Envío estándar gratuito

  • Pago seguro

  • 30 días de plazo de derecho de desistimiento

  • Entrega express

  • Seguimiento del envío

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Hugo Boss en tu ciudad