Favorito

Cifec - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito

Catálogo Cifec y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

(20)

Cifec, todas las ofertas a tu alcance

Cifec es una cooperativa de ferreterías que ofrece un extenso catálogo de productos

Una enorme red de tiendas

Más de 40 años de experiencia y más de 180 establecimientos consolidan ferreterías CIFEC como una de las más grandes empresas del sector. El objetivo de CIFEC es ofrecer a sus clientes las mejores herramientas al mejor precio. Además de sus tiendas físicas, situadas en diversas provincias españolas, CIFEC online permite comprar productos de ferretería en internet. Las herramientas que comercializa CIFEC se dividen en las siguientes categorías: Automóvil, Calefacción y climatización, Carpintería, Cocinas, Construcción, Decoración, Droguería, Electricidad, Ferretería, Fontanería, Herramienta, Iluminación, Industrial, Jardinería, Maquinaria, Menaje, Ordenación, pequeño electrodoméstico, Pintura, Protección laboral y Sanitario. CIFEC dispone de las mejores marcas para ofrecer a sus clientes seguridad pero también tiene su marca propia, la cual se caracteriza por tener una gran relación calidad-precio en los productos más básicos. La marca Cifec está presente en los productos de pintura, adhesivos, limpieza, escaleras, material eléctrico, accesorios telefonía, maquinaria eléctrica, soldadura, aspiradores industriales, fontanería, jardinería, productos de piscinas, menaje, pilas, cerrajerías y en estudio tiene varias familias para introducir. Tanto si eres un profesional de cualquier sector, como si quieres una herramienta sencilla o pintar las paredes de casa, CIFEC es una gran opción y una apuesta segura. ¡Consulta los catálogos de CIFEC y no dejes pasar sus ofertas!


Acerca de Cifec

Esta cooperativa de ferreterías cuenta con más 180 tiendas adheridas, lo que la convierte en una de las más potentes del país, con fuerte presencia en Cataluña, Álava, Andorra, Aragón, Baleares, Guipúzcoa y Navarra. La empresa ofrece el apoyo necesario para que sus socios puedan desarrollar todas las actividades empresariales y comerciales que no podrían llevar adelante trabajando a nivel individual.

Cifec posee una marca propia, IronSide, que produce una línea completa de herramientas manuales y eléctricas de excelente calidad y a precios asequibles. Infórmate acerca de IronSide y de Cifec en general en las redes sociales. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cifec y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad