Favorito

Conmasa - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito

Catálogo Conmasa y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Conmasa, todas las ofertas a tu alcance

Conmasa cuenta con todo lo que necesita el instalador profesional

Todo para el instalador

Los instaladores de instalaciones hídricas saben que en Conmasa pueden encontrar todo lo que buscan. Esta empresa es representante oficial de marcas como Hans Grohe, Arco, Armaflex, Astral-pool, Espa, Grohe, Barbi, Concept, Cilit, Italsan, Jimten, Presto, Thermor, Remosa, Schutz y Uponor. En Conmasa, encontrarás todo lo que necesitas: grifería, instalaciones y productos para piscinas, bombas de agua, equipos contra incendios, depósitos, baterías de agua, calentadores, equipos de riego y todo lo que se te ocurra. En cuanto a electricidad, Conmasa ofrece alarmas, controles de acceso, equipos de domótica, circuitos de TV, porterías y mucho más, de marcas como Fermax, General cable, Bticino, Indeluz, Jung, Legrand, Philips, Schneider, Siemens, Simon, Soler y Palau, Hager, Himel, Sylvania, Unex y muchas otras. Además, Conmasa ofrece toda clase de tuberías, equipos de climatización, una amplia gama de electrodomésticos y herramientas. Visita la web de Conmasa y descubre la enorme cantidad de referencias con las que cuentan sus catálogos. Aprovecha la experiencia y los precios que esta gran empresa puede ofrecerte a la hora de comenzar un proyecto de instalación. 

 

Acerca de Conmasa

Esta empresa 100% familiar y 100% catalana nació en 1966 en la población de Premià de Mar. Comenzó dedicándose al comercio de artículos de fontanería, saneamiento y electricidad para el instalador profesional. Hoy es una de las empresas líderes del sector en España y ofrece una enorme variedad de artículos, que incluyen electrodomésticos y herramientas. HOy cuenta con 13 sucursales en Cataluña.

Conmasa cuenta con su marca propia, Concept, que produce grifería, radiadores, termostaros y calderas. Los productos Concept ofrecen calidad profesional a precio justo. Consulta los catálogos de Conmesa y descúbrelos por ti mismo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Conmasa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad