Ofertas de Ferbric

¿Buscas las mejores ofertas de Ferbric?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ferbric estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Ferbric ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ferbric en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ferbric "Otoño 2021" que es válido del 14/10/2021 al 22/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferbric y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Jardín y Bricolaje

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Ferbric, todas las ofertas a tu alcance

Ferbric ofrece un amplio surtido de artículos de ferretería en tiendas de proximidad

Todo para las reformas y el equipamiento del hogar

Ferbric son establecimientos de ferretería, bricolaje, jardinería, menaje, hogar, material de construcción y suministros industriales. Una marca fiel al trabajo en equipo para ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes. Un equipo humano con más de 20 años de experiencia que harán posible todos los proyectos de particulares y empresas. Ferbric se adapta a tus necesidades y expectativas, ofreciendo un trato excelente y unos precios muy competitivos. Los clientes particulares descubrirán en Ferbric los mejores muebles de jardín, mesas, sillas, baúles de almacenaje, barbacoas, productos de camping, herramientas, menaje, pequeños electrodomésticos, artículos de decoración y mucho más. Si necesitas hacer reformas en casa Ferbric te facilita los materiales y te asesora en como utilizarlos. Infórmate de todas las ofertas y promociones Ferbric. Los profesionales del sector pueden confiar en Ferbric para realizar sus trabajos, les proporcionaran las mejores soluciones para su negocio. Respuestas que les permitirán aumentar y ganar en competitividad. Ferbric es la solución en bricolaje, ferretería, jardinería y materiales de construcción. Consulta sus catálogos en su página web o en Tiendeo.com


Acerca de Ferbric

Ferbric es una cadena de ferreterías que tiene presencia en toda España -incluso Baleares- a través de decenas de tiendas, que opera a través de un sistema de franquicias, ofreciendo a sus asociados condiciones ventajosas para desarrollar su negocio de proximidad y competir exitosamente con las cadenas internacionales y de grandes superficies.

La empresa ofrece excelentes acuerdos con proveedores a sus asociados, lo que le permite contar con artículos de primera calidad a precios bajos. También cuenta con áreas de asesoramiento en cuanto a promociones y una red de profesionales que opera en todo el territorio nacional.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal