Ofertas de Fersay

¿Buscas las mejores ofertas de Fersay?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fersay estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Fersay ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Fersay en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fersay "Ofertas Fersay" que es válido del 30/09/2021 al 27/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fersay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Fersay, todas las ofertas a tu alcance

En Fersay puedes conseguir lo que desees en electrodomésticos, incluso repuestos

Para comprar y reparar

En Fersay podrás conseguir los productos de marcas como Vestel, Krupps, Phillips, De Longhi, Zanussi, AEG, Braun, Oster, Teka, Candy, Ariston, Bosch, Saeco, Hisense, Rowenta, Tefal, Miele, Apelson, Whirlpool, Siemens, Beko, Ostein, Ariete, Alza, Edesa, LG, Panasonic, Fagor y Hoover, entre muchas otras. Encontrarás cafeteras, aspiradores, cocinas, hornos eléctricos, planchas, máquinas de coser, filtros y jarras depuradoras de agua, ventiladores, termoventiladores, humidificadores y mucho más. Además, Fersay ofrece una gran cantidad de repuestos para electrodomésticos de todas las marcas, y accesorios de informática y partes electrónicas. Por si fuera poco, también cuentan con todo lo que necesitas en cuanto a menaje y equipamiento para tu cocina. En un único lugar, consigues casi todo lo que necesitas para que tu hogar esté 100 % equipado. Aprovecha los catálogos online que te brinda tiendeo y compra con descuento. No dejes pasar las ofertas y promociones de Fersay.

 

Acerca de Fersay

Fersay es una empresa constituida en su totalidad por capitales españoles y pertenece al grupo ETCO. Cuenta con más de 38 años de experiencia en inportación y exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar y hoy en día es la primera cadena del rubro en el sur de Europa. La firma también produce sus propios electrodomésticos bajo la marca Fersay.

Fersay mantiene un stock de más de 144.000 referencias, que comercializa a través de su red de franquicias. En la web de la empresa, encontrarás las direcciones de las tiendas, que se hallan presentes en toda España. Sigue a Fersay en las redes sociales para no perderte ninguna novedad.