Favorito

Nuevalínea - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Nuevalínea

Ofertas Hogar y muebles

Nuevalínea, todas las ofertas a tu alcance

Nueva Línea ofrece muebles funcionales y de calidad

Una tradicional empresa de mobiliario

Nueva Línea es una cadena de tiendas de mobiliario. El diseño de los muebles de Nueva Línea es sereno, sin radicalismos. Cuenta con un equipo de diseñadores propio, además de colaborar en múltiples ocasiones con diseñadores de gran prestigio internacional. En Nueva Línea sienten un especial respeto al medio ambiente, y para sus diseños utilizan únicamente madera de bosques reforestados, con certificado FSC que garantiza la sostenibilidad de los bosques, y tableros de tipo E1, homologados a nivel europeo por su bajo contenido en formaldehído. Comprueba en los catálogos de Nueva Línea sus elegantes colecciones y observa la armonía de sus muebles para el salón, para el dormitorio o para el comedor, asi como sus fantásticas estanterías o sus funcionales armarios. Visita la web de Nueva Línea y descubre todo lo que tiene para tu hogar. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Nueva Línea

Nueva Línea pertenece a Azcue y Cía, una empresa que lleva más de 75 años dedicada al sector del mueble. Nueva Línea está presente en más de 20 paises de todo el mundo, además de contar con multitud de distribuidores homologados. Nueva Línea se fundó en 1933 y hoy en día está consolidada en el sector como un referente nacional e internacional en fabricación y diseño de gama alta.

El grupo Azkue es uno de los más tradicionales del país en materia de mobiliario y maderas certificadas. Todos los productos son fabricados a partir de maderas macizas de primera calidad tomadas de los bosques de la región de Guipúzcoa. El grupo cuenta con la marca Surco, especializada en suelos de madera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nuevalínea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad