Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Optimil?

Si estás buscando los mayores descuentos de Optimil estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Optimil ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Optimil en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Optimil "2x1" que es válido del del 23/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Salud y Ópticas

  • Logo Farmacias
  • Logo GAES
  • Logo MultiÓpticas
  • Logo Opticalia
  • Logo Soloptical
  • Logo General Óptica

Optimil, todas las ofertas a tu alcance

Optimil es una cadena líder en óptica, audiología y contactología

Los mejores productos en óptica

Los servicios que ofrece Optimil son los siguientes: graduación de la vista, audiometrías, adaptación de lentes de contacto, garantía de protección UV en gafas de sol, taller propio, revisión gratuita de la vista, revisión gratuita de la audición, adaptación gratuita de lentes de contacto y servicio post-venta. Los productos a la venta son lentes graduadas, monturas, lentes de contacto, audífonos y gafas de sol. Todas las tiendas Optimil cuentan con profesionales altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio, ajustándose siempre a las necesidades de cada cliente y al mejor producto de las marcas más prestigiosas del mercado, y de las suyas propias. Optimil es un lugar seguro en el que comprar gafas graduadas, gafas de sol, cristales, lentes de contacto, o productos de audiología. Optimil ofrece estos productos con las máximas garantías y servicios. Así, cuenta con garantía de adaptación, en la que si durante 2 meses no ves bien, te remplazan los cristales o las lentes; realizan revisiones completas optométricas; financiación a medida de hasta 12 meses sin intereses; garantía total en el estado de las gafas; atención personalizada; y primeras marcas en monturas y cristales. ¡Consulta en Tiendeo las promociones y ofertas de Optimil!


Acerca de Optimil

Optimil es una cadena de ópticas. Cuenta con más de 160 establecimientos en toda España y crece a un alto ritmo gracias a sus franquicias. Optimil cuenta con una gran trayectoria óptica que le ha enseñado a entender las necesidades de cada persona.

El grupo Optimil cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y ofrece a través de todas sus tiendas y franquicias los mejores productos y servicios. Sigue a Optimil en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.