Tiendeo official website

Ofertas de Pascual Martí

¿Buscas las mejores ofertas de Pascual Martí?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pascual Martí estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pascual Martí ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Pascual Martí en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pascual Martí "Catálogo Pascual Martí" que es válido del del 2/5 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Informática y Electrónica

  • Logo MediaMarkt
  • Logo Tien 21
  • Logo Milar
  • Logo Mi electro
  • Logo Embargos a lo bestia
  • Logo Master Cadena

Pascual Martí, todas las ofertas a tu alcance

Pascual Martí es una cadena de tiendas de electrodomésticos valenciana. Con más de 40 años de historia, cuenta con tiendas en Valencia capital, Castellón, Gandía, Xátiva, Manises y Puerto de Sagunto.

Conociendo Pascual Martí

Pascual Martí es una cadena de tiendas de electrodomésticos valenciana. Pascual Martí se define como una empresa joven, dinámica, que se adapta a los cambios de su entorno y con clara vocación de ofertar el mejor servicio a sus clientes. Pascual Martí divide sus productos en las siguientes secciones: Gama blanca: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras; Gama marrón: cámaras, sintonizador, sistema, televisión, tv-dvd, etc.; Cocción: encimeras, hornos, microondas, etc.; Sonido: cadenas, grabadoras, ipod, etc.; Climatización: acondicionador, calefactores, estufas, infrarrojos, etc.; Nuevas tecnologías: accesorios, GPS, impresoras, portátiles, etc; Fotografía: cámara compacta, cámara reflex; Pequeño aparato doméstico: aspiradoras, batidoras, cafeteras, depiladoras, planchas, secadores; Menaje: balanzas, básculas, cafeteras, jarras, etc.

Pascual Martí ofrece servicios de transporte, grandes descuentos con la tarjeta VIP, financiación a medida, instalación básica gratuita o entrega en menos de 24 horas.

En Tiendeo puedes consultar el catálogo de Pascual Martí y descubrir todas sus ofertas.


Los orígenes de Pascual Martí

Pascual Martí es una cadena de tiendas de electrodomésticos. Nació hace más de 40 años y ofrece servicios de venta y distribución de electrodomésticos de las primeras marcas en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Actualmente tiene más de cinco tiendas en municipios como Valencia capital, Castellón, Gandía, Xátiva, Manises y Puerto de Sagunto. Su éxito se debe a la apuesta que, desde la gerencia hasta el último empleado, se hace por la continua mejora tanto en la atención a sus clientes como por lo cuidado de su servicio post-venta.


La tarjeta V.I.P. de Pascual Martí

  • Acumula puntos y regalos

  • Promociones exclusivas

  • Entérate el primero