Favorito

Six Informàtics - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Six Informàtics

Ofertas Informática y electrónica

Encuentra ofertas de Six Informàtics en tu ciudad

Six Informàtics, todas las ofertas a tu alcance

Six Informàtics ofrece una variedad de servicios informáticos y diseño web

Un gran abanico de soluciones digitales

SiX Informátics ofrece una gran variedad de servicios informáticos para todo tipo de clientes. Lo más solicitado son las páginas web, donde la empresa ofrece una gran variedad de opciones y herramientas a través de sus desarrolladores, que generan potentes aplicaciones para sus clientes. Además, SiX Informátics desarrolla aplicaciones para teléfonos móviles, un producto que está en auge en estos momentos. En cuanto a servicios informáticos, como mantenimiento e instalación de redes, los ofrece todos, así como servicios de programación a medida, para desarrollar las aplicaciones que requiera su empresa. En SiX Informátics tienen en cuenta que el diseño de la página Web es el rostro de la empresa o marca, lo que la hace esencial para su posicionamiento en internet. Por eso mismo, ellos se ocupan de que los sitios webs que diseñan, además de cumplir con todos los requerimientos técnicos y los criterios de los buscadores, sean atractivos y posibiliten al futuro cliente tener una imagen acabada de la empresa.

 

Acerca de Six Informàtics

SiX Informátics es una empreas catalana que se dedica a la realización de todo tipo de diseño de páginas web, aplicaciones móviles y proyectos de programación a medida. De este modo, proporciona a sus clientes soluciones innovadoras, eficaces y potentes para el crecimiento y desarrollo de sus empresas. Además, Six Informàtics ofrece toda la gama de servicios  informáticos para empresas, así como venta de material informático para hostelería y un servicio postventa profesional y experimentado.

 
 

Sigue a Six Informàtics en las redes sociales para enterarte de las últimas novedades de esta gran empresa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Six Informàtics y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad